Hoy canalNoticias

GS1 México nombra director general

GS1 México, Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), anunció el nombramiento de Mario de Agüero como director general de dicha institución.

Mario de Agüero liderará la organización y trabajará de manera conjunta con el equipo local y las empresas que integran la asociación, para continuar el impulso de la competitividad de las relaciones comerciales en el país, a través de soluciones y mejores prácticas en tecnología y negocios por medio de los estándares de GS1.

El directivo cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo de negocios, manufactura, distribución, comercialización y liderazgo de equipos de alto rendimiento. Entre los diversos cargos directivos que ha ocupado, se ha desempeñado como Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo de Pesca y Acuicultura del FIRA- Fideicomiso del Banco de México; como Director de Manufactura en Becton Dickinson para Latinoamérica Norte y recientemente como VP y Director General de Evenflo México.

GS1 México, Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), es la representación local de GS1, organismo regulador de estándares de negocios a nivel mundial que surgió inicialmente para fomentar el uso de códigos de barras, con presencia en 150 países, más de dos millones de empresas asociadas y más de 25 años de experiencia en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap