Noticias

Dean Douglas asume el liderazgo de Unify

Dean Douglas Unify CEO
Dean Douglas Unify CEO

Tras la llegada oficial de Dean Douglas como CEO de Unify el pasado 16 del presente, el directivo declaró comenzar su gestión en un momento de gran oportunidad para la empresa, que abre camino para los negocios de todos tamaños que adopten una nueva forma de trabajo.

«Estamos en un mercado cambiante impulsado por las tendencias en torno al profesional que trabaja desde cualquier lugar, a BYOD (Bring Your Own Device) y al papel de la generación Y en el mercado de trabajo», expresó Dean, quien agregó que los usuarios demandan aplicaciones intuitivas, gratificación instantánea brindada por la tecnología y capacidad de trabajar desde cualquier ubicación con funciones de colaboración a través de múltiples dispositivos. Estas tendencias han creado un ambiente donde las empresas enfrentan desafíos y las oportunidades de satisfacer la demanda por una nueva forma de trabajar. “En Unify, vemos estas cuestiones encabezando la lista de prioridades de los ejecutivos de nivel C en la medida que pretenden elevar los niveles de productividad, administrar talentos y tener una ventaja competitiva”, enfatizó Douglas.

Además aseguró que la compañía se encuentra en una posición para actuar como un asesor de confianza para clientes y socios y ayudarlos a navegar a través del escenario de tecnología y negocios. “Estoy determinado en fortalecer la posición de Unify como líder en tecnología y comunicación, segmentos en que ya disfrutamos del hecho de haber ofrecido beneficios a clientes, nuestra herencia de Siemens y de nuestra plataforma OpenScape”.

 

Finalmente expresó su resolución en hacer de Unify, líder entre las empresas de software de comunicación en el espacio de colaboración con el proyecto Ansible.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap