Noticias

Sony regresa a clases con Ingram

Saraí Jiménez
Saraí Jiménez

Para tener un mayor acercamiento con la base de socios del mayorista, el fabricante realizó un relanzamiento de portafolio con demostraciones de notebooks, tabletas y equipos híbridos, destacando funcionalidades que hacen diferentes la oferta, esto de cara a la temporada de regreso a clases, así los resellers tendrán disponibilidad de productos con una configuración exclusiva, además de diseños innovadores.

 

Saraí Jiménez, gerente senior de mercadotecnia en Sony Vaio, mencionó: “Otros valores agregados son aplicaciones de edición de audio y video, contenido que permiten entregar soluciones integrales de cómputo que conllevan mayor rentabilidad, toda la línea de producto para regreso a clases integra tecnologías de transferencia de archivos multimedia con un solo toque, las cual es propietaria de la marca”.

 

Deacuerdo con la gerente, el valor del software precargado es alrededor de tres mil pesos, así el objetivo es generar diferenciadores dentro del propio equipo, en el evento destacaron las series Vaio Fit y Pro, la nueva gama de ultrabooks así como Duo y Tap equipos híbridos, algunos destacan por su diseño ultradelgado, pantalla táctil, resolución en alta definición (HD), además de integrar el sistema operativo Windows 8.

 

“Regreso a clases es una de las temporadas más importantes para la marca, en los últimos años la actividad comercial se incrementa durante en los meses de julio y agosto por ello preparamos una estrategia comercial donde tendremos iniciativas particulares con cada tipo de canal, la idea es generar ofertas atractivas para el tipo de usuario que atienden”, agregó Jiménez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap