NoticiasZona-Footer2

Iconia Tab A510 edición especial Juegos Olímpicos

Esta tablet es la primera de una serie de productos que Acer diseñó para conmemorar su alianza con el Movimiento Olímpico. De sus principales características destacan su productividad, rendimiento y larga duración de batería, con el sello olímpico de edición limitada.

 

Cuenta con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y batería de 9800mAh ofrece hasta 15 horas de duración para reproducir video en alta definición (HD). Su procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, distribuye la carga de trabajo con menos consumo de energía con la capacidad de realizar múltiples tareas al mismo tiempo, mientras que un quinto núcleo “complementario” se ocupa de las tareas de bajo consumo energético.

 

Las aplicaciones de productividad móvil incluyen Acer Print, para la impresión inalámbrica con soporte para varios formatos de documento, fotografías y páginas web; Polaris Office brinda edición y lectura de documentos MS Office. Las tecnologías de supresión de ruido y cancelación de eco mejoran la grabación de sonido y optimizan las llamadas por video en Voz HD. La calidad de sonido permite disfrutar de música, películas gracias a la incorporación de Dolby Mobile 3+ con 5.1 canales de salida en HD.

 

–Dimensiones 260 (largo) x 175 (ancho) x 10.95 (altura) mm

–Peso menos de 685 gramos

–Pantalla multi-táctil de 10.1” de alta definición con resolución WXGA de 1280 x 800

–ROM/RAM EMMC 16 GB / 32 GB RAM 1 GB

–Cámara frontal HD webcam, captura video 30 fps a 1080p

–Cámara posterior de 5 megapíxeles con auto enfoque

–Conectividad Bluetooth, WiFi

–Ranura MicroSD con soporte hasta para 1 TB, puerto Micro USB 2.0 type B, HDMI

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap