Noticias

Hotmail celebra 15 años de existencia

Brindando mayores capacidades a sus usuarios, Hotmail celebra 15 años de su creación, actualmente cuenta con 22 millones de usuarios en México.

Según la empresa, durante 15 años Hotmail ha innovado la categoría de correo electrónico, volviéndose el punto de acceso seguro a Office Web Apps, SkyDrive, WebMessenger, Redes Sociales y cuentas de correo adicionales, convirtiéndose en el compañero  incondicional a través de la versión “Mobile” para smartphones y ha evolucionado el concepto de correo electrónico a “la nube” de los usuarios.

Innovaciones

–Con Internet Explorer 9, el usuario puede anclar Hotmail a su barra de tareas de Windows 7 y el icono le notificará la llegada de nuevos mensajes.

–Ofrece espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado para los correos electrónicos y permite almacenar documentos y fotos en SkyDrive. Con esto, el tamaño de las carpetas ya no es un problema, pues el usuario tiene un espacio de 100 MB en archivos adjuntos de manera gratuita.

–Windows Live Hotmail ha habilitado a sus usuarios el uso de un cifrado adicional cada vez que inicien sesión en Hotmail, especialmente si se utilizan puntos de conexión Wi-Fi públicos.

Guillermo Rojas, gerente de Producto Windows Live y Bing, dio a conocer que la compañía tiene planeado continuar la evolución del correo electrónico para seguir posicionándose como una de las principales empresas en el ramo, principalmente en el tema de productividad.

Por su parte, Ana Paula Aguilera, gerente de producto de Windows Live en México, invitó a los usuarios a participar en la campaña “E-mails que te cambian la vida”, en la que los usuarios de Hotmail en México podrán compartir sus correos que les haya marcado algo importante en su vida, los cuales podrían ser publicados en el libro XV Aniversario de Windows Live Hotmail. Las bases de esta campaña están disponibles en: www.emailsquetecambianlavida.com.mx.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap