FabricantesHomePage

Basa HP su estrategia de canal en Web


Dentro del marco de la Conferencia de Socios en las Américas (APC), la marca dio a conocer cómo sus canales pueden hacer negocio con la nube y la movilidad.

Stephen DiFranco

Las Vegas, Nevada.- Al integrar en una plataforma las diferentes soluciones de diversas compañías, como Palm, 3Com, 3Par, entre otras, HP se encuentra lista para ofrecer un amplio portafolio en soluciones de conectividad, almacenamiento, cloud computing e impresión.

Así coincidieron, Léo Apotheker, presidente y CEO de HP; Stephen DeWitt, director de cómputo para Américas; Lynn Pendergrass, directora de EB en Américas; Ann Livermore, vicepresidente executiva de la unidad de negocios empresariales (EB) y Stephen DiFranco director de SPO de la compañía para la misma región.

Al tener un canal más robusto y complejo, la empresa ha creado programas fáciles de asimilar para orientarlos a atender el mercado con foco y de forma segmentada, siempre con el objetivo de que usuarios de consumo, comercial, empresarial o de gobierno estén conectados por medio de la movilidad a aplicaciones dentro de la nube.

Para todo lo anterior, cuenta con la plataforma WebOS, heredada en la compra de Palm, la cual buscará incluir en cualquier dispositivo como impresoras, teléfonos, tabletas, PC, all-in-one, servidores, etcétera.

Así, el canal dispone de un ecosistema para llevar soluciones end to end, “qué mejor que un canal tenga un amplio abanico de soluciones para crecer como el de HP y no pretenda crecer con aplicaciones separadas”, destacó DiFranco en entrevista con eSemanal.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap