DestacadosFabricantes

Verbatim celebra 56 años y reafirma su compromiso con el canal

“Estamos celebrando 56 años de existencia y queremos agradecer a nuestros socios del canal, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible; gracias por ayudarnos a ser una de las marcas grandes en movilidad y almacenamiento”: Jorge González, Director de Ventas para América Latina.

Anunciante

El directivo, aseguró que este año disponen de novedades en el portafolio de productos de la marca como: accesorios de movilidad, conectividad, carga y transportabilidad, los cuales ya están disponibles con sus mayoristas; además, resaltó que continuarán desarrollando tecnologías para los usuarios finales.
Durante una presentación ante representantes de algunos mayoristas, Carlos Valdez, Director de Verbatim Americas en México, agradeció la confianza del mercado y citó a Jacob Valdez, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía, quién envió un mensaje de agradecimiento por ser parte de estos primeros 56 años y se comprometió a desarrollar tecnologías que cumplan las necesidades del mercado.
El directivo, también recordó algunos de los momentos más importantes para Verbatim, desde su fundación.

 

“Han sido 56 años de mucho desarrollo y cambios tecnológicos. Agradecemos la confianza del mercado y de nuestros socios comerciales”: Carlos Valdez.

Carlos Valdez, Jorge González y Javier Lugo

Por su parte, Javier Lugo, Gerente de Distribución, habló del cambio del logotipo de Verbatim el año pasado, con una nueva imagen que representa que la compañía proporcionará el dispositivo que se requiera para cualquier necesidad de las personas.
En ese sentido, Jorge González, Director de Ventas para América Latina, compartió que él lleva 31 años en la compañía en los que ha sido testigo de los grandes cambios y la evolución de la marca en un mercado tan cambiante. “He visto empresas enormes que han caído y Verbatim es la única que sigue en el mercado, gracias a la diversificación”. Reconoció el apoyo de sus socios comerciales a lo largo de estos años, todo debido a la confianza en la relación. “Sin su apoyo esto no sería posible”, afirmó.

Nuevos productos

Carlos Valdez compartió que uno de los objetivos para fortalecer el reconocimiento de la marca en los próximos años es trascender para llegar a las nuevas generaciones.
Para ello están anunciaron el lanzamiento de todo un portafolio renovado de soluciones: desde monitores, cables, cargadores, USB, magnéticos, cargadores inalámbricos, power banks, entre otros.

“Año tras año, el objetivo es ofrecer nuevos productos, nuevas tecnologías y mayores capacidades en almacenamiento”, indicó. Verbatim también resaltó que cada vez buscan ser más Eco Friendly con certificaciones, los voceros explicaron que continúan en su proceso para tener un menor impacto negativo en el medio ambiente.

“Podríamos incorporar nuevos canales, pero no es la intención llenarnos de distribuidores, porque podríamos desprestigiar la marca. El objetivo es mantener relaciones de largo plazo en lugar de relaciones pasajeras”: Jorge González.

El director de América Latina de la compañía, explicó que hay sitios en los que su canal no llega, pero ellos les apoyan para llegar a esos mercados, en vez de agregar a otros nuevos; de esta manera fortalecen su relación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap