
Koblenz impulsa sus equipos profesionales de hasta 40 kvas
• La línea profesional abre oportunidades para el canal en empresas, bundles con otros fabricantes, servidores y en la iniciativa privada
• Los arranques y puestas en marcha son gratuitas desde Koblenz, y si el canal certificado aprende a realizarlo, puede monetizarlo
Durante su participación en el Tech Day de CVA, Claudia Becerril, Gerente de Cuentas Clave (KAM) Cómputo en Koblenz, dijo a eSemanal los últimos avances en la estrategia de la compañía para expandir su presencia en el mercado de soluciones profesionales de energía, en donde cuentan con equipos de hasta 40 kvas.
“La principal estrategia es estar enfocados en la línea profesional, ya que nos hemos estado encontrando que la mayoría de los clientes no sabe que en Koblenz manejamos equipos de hasta 40 kvas”: Claudia Becerril.
La nueva estrategia de enfoque en la línea de productos profesionales responde a la consolidación y crecimiento que la marca ha tenido en productos que comercializa a través de Grupo CVA, con el cual ha alcanzado arriba del 60%. “El objetivo es claro. Educar a los clientes sobre la capacidad de Koblenz y así ofrecer equipos más potentes y soluciones integrales”: anotó Claudia Becerril.
Más negocio para el canal
Anteriormente, con los equipos de menor capacidad para la línea comercial, el fabricante, así como sus partners estaban limitados a comercializarlos en espacios como oficinas y hogar, pero con el impulso de la línea profesional ahora se abre la oportunidad de ofertarla en empresas, en bundles con otros fabricantes, servidores y en general, para la iniciativa privada.
Sumando a lo anterior, Becerril enlistó otro beneficio que ofrecen a los canales, destacando que los arranques y puestas en marcha no tienen costo e incluso, de certificarse el socio y aprender a realizarlo, puede monetizarlo. Esta política de arranque y puesta en marcha gratuita demuestra el compromiso de Koblenz con el éxito del canal y su disposición para brindar un valor agregado.
Al termino de la entrevista, la Gerente de Cuentas Clave (KAM) Cómputo en Koblenz, hizo hincapié en la calidad y continuidad de la marca.
“Todo el mundo nos conoce y eso es importante, seguir resaltando que tenemos equipos de buena calidad”: Claudia Becerril.