DestacadosEditorial

Work from Anywhere una realidad que el canal debe atender

Las empresas cada vez más están adoptado el modelo de “trabajo desde cualquier lugar”, de hecho, ya era tendencia desde antes de la pandemia, por ello están implementando nuevas medidas de ciberseguridad ante el incremento de ataques no sólo a empresas, sino directamente a usuarios; afortunadamente en México existen profesionales de desarrolladores y mayoristas especializados que cuentan estrategias para que el canal provea soluciones para este mercado. 

Anunciante

Expertos indican que el Work from Anywhere será una de las principales modalidades laborales en este año, por lo que los hackers comenzarán a tener como objetivo los hogares y las redes personales de los altos ejecutivos, incluso oficiales de gobierno, ya que esas redes son más fáciles de comprometer que los entornos empresariales tradicionales. Ante ello resulta indispensable que las organizaciones cuenten con sistemas de seguridad robustos para defender la integridad de sus equipos ante los posibles ataques de ciberdelincuentes, cuyos métodos se harán cada vez más sofisticados. 

Es necesario destacar la importancia del canal de distribución para proveer soluciones especializadas de ciberseguirdad porque es un hecho que un antivirus no es suficiente para garantizar la seguridad de la información en equipos móviles de directivos o empleados que manejan datos sensibles de las organizaciones; por ello, el canal debe tener el conocimiento del mercado, certificaciones y un portafolio de soluciones especializado, para brindar tranquilidad a sus clientes. 

En esta edición, el equipo editorial de eSemanal entrevistó a especialistas de G Data, HP y Huawei, quienes hablaron de las principales tendencias y posibilidades de negocio para el canal en México. 

Luis Férez, Vicepresidente Senior y Presidente de Latinoamérica en Ingram Micro, se dijo motivado y agradecido con el corporativo por su recién nombramiento, aseguró que 2022 será un año bueno para el negocio en la región, no con las mismas tasas de crecimiento de años anteriores a 2019, pero sí mayor a 2021. 

Sin duda, el crecimiento que ha tenido Luis en Ingram Micro ha sido mérito de su capacidad de adaptarse a los cambios, a su impulso por brindar valor al mercado con soluciones especializadas y al gran equipo de trabajo que lo acompaña. 

En conferencia de prensa, el directivo dejó en claro que cada país seguirá sus estrategias particulares de trabajo con canales, pero capitalizarán la infraestructura regional y corporativa. 

Explicó que perciben oportunidades de negocio en relacionamiento con los socios de negocio y en transaccionalidad.  

¡Mucho éxito!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap