DestacadosMayoristas

Delinea y LOL apuestan por llevar valor a través del canal

• Licencias OnLine (LOL) y Delinea anunciaron recientemente su alianza estratégica que sostendrán en México, con la cual buscan aportar sustancialmente a la cadena de valor por medio de los partners, a quienes acercarán diferentes apoyos.

Delinea, antes ThycoticCentrify reúne las soluciones fáciles de implementar de Thycotic y la innovadora plataforma de nube PAM de Centrify, lo que representa mayores conocimientos y formas de ayudar a los usuarios finales. 

Eric Gómez

De acuerdo con Eric Gómez, Enterprise account Executive para NOLA en Delinea, la compañía ofrece seguridad fácil de probar y comprar, fácil de implementar y escalar, con una administración sencilla del panel de control centralizado, sencilla de modificar y personalizar, fácil de auditar, y que brinda una experiencia de usuario perfecta. 

Además, se trata de la primera PAM as a Service con todas las funciones disponibles, crecimiento más rápido para negocios, mayor base de clientes, siempre disponible y actualizada, altamente segura, con la menor cantidad de mantenimiento continuo, calendario de liberación de updates, con actualizaciones con Zeroindisponibilidad, PowerShell, SQL Scripting y el potente SDK. Es una arquitectura flexible y 100% de paridad entre la nube pública, la nube privada, con tasas de renovación de clientes del 96%. 

Portafolio

Discover Vault: 

-Secret Server 

-Connection Manager 

Provision/ Decommission: 

-Account Lifecycle Manager 

-DevOps Secret Vault 

Authenticate / Audit: 

-Cloud Access Controller 

-Database Access Controller 

Elevate / Enforce: 

-Server Suite 

-Cloud Suite 

-Privilege Manager 

Aldo Bravo

La oferta del desarrollador se apoyará en la experiencia de 19 años de expansión de Licencias OnLine en Latinoamérica, donde tiene presencia en más de 40 países, cuenta con 40 marcas dentro de su portafolio, atiende a más de cuatro mil partners, y juntos desarrollan más de 20 mil oportunidades de negocio cada año. 

Aldo Bravo, Product Manager en Licencias OnLine para México, detalló que el mayorista es pionero en la transformación digital, la innovación y estrategias en el modelo de distribución como servicio, ello basado en una plataforma de servicios digitales, con pilares como business intelligence, personalización de contenidos, customer experience, herramientas de marketing digital y transacciones automatizadas. 

Otros de los diferenciadores de LOL son sus unidades de negocio, apoyo con ingenieros de preventa fuertemente capacitados, acompañamiento comercial, capacitación, un programa de incentivos, financiamiento, fondos de marketing, facturación, cursos, certificaciones, una plataforma de e-Commerce, una herramienta agradable en donde se pueden realizar cotizaciones, órdenes de compra, entre otras funciones. 

Ernesto Jiménez

Además, los partners pueden acceder a un programa de canales que se compone por tres niveles: Silver, Gold y Premium, y todos ellos contarán con soporte en ventas, marketing, fondos de marketing, soporte para negocios, habilitación para canales sin costo, por mencionar algunos. 

“(Con la alianza) buscamos dar un alto nivel de servicio, con calidad, ayudarlos, conectar áreas comerciales con el equipo de Delinea: nuestro propósito es generar un valor diferencial tangible, un valor agregado que el cliente final espera. Nos interesa saber qué es lo que el canal necesita, estamos atentos e interesado en conocer esa retroalimentación de manera permanente. Estamos trabajando juntos para el éxito comercial del negocio de los partners y de sus clientes”, enfatizó Ernesto Jiménez, Gerente Comercial en LOL para México. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap