CDC Group firma alianza comercial con Argos
A decir del mayorista, el acuerdo tendrá como ventajas fortalecer el portafolio de soluciones de administración de cableado, el cual permitirá a los socios cubrir al 100% las nuevas demandas en el mercado.
CDC mencionó como objetivo poner al alcance de los canales y usuarios finales los productos de Argos, fabricante de material eléctrico, como los siguientes:
–Conductores eléctricos
–Armarios
–Artefactos
–Derivadores y multicontactos
–Herramientas
–Tubería y accesorios PVC
Estrategias comerciales
CDC Group mencionó que en colaboración con Argos tendrán las siguientes estrategias comerciales:
–Up Selling y Cross selling: El Up Selling (o venta adicional) consiste en ofrecer al cliente un producto que se asemeja al que quiere comprar o ya ha comprado. Mientras que el Cross Selling (o venta cruzada) consiste el ofrecer productos complementarios al que ha comprado o al que muestra interés.
–Talleres presenciales: Capacitaciones para el distribuidor y usuario final.
–Promoción de ventas (ofertas, descuentos, regalos)
Ventajas de la marca Argos
El mayorista destacó una amplia variedad de productos del sector eléctrico y ferretero con calidad certificada, brindado atención personalizada, reconociendo y atendiendo las necesidades a fin de lograr un vínculo comercial estable, además de que el fabricante ofrece a sus distribuidores un portafolio extenso de materiales y un stock constante de todas sus líneas.