Noticias

Panasonic entra en la tercera dimensión

Después de que Samsung y Sony presentaran sus equipos 3D en México, ahora es Panasonic quien muestra su línea de equipos 3D Full HD en pantallas de plasma.
Para visualizar las imágenes tridimensionales, la compañía japonesa utiliza una tecnología de cuadros secuenciales que emplea un método para desplegar video en alta definición, en 120 cuadros por segundo, donde los anteojos interactivos sincronizan el tiempo de obturación de cada lente contra las imágenes que despliega el plasma para cada ojo.
José Luis Saravia, director de Ventas de Consumo en Panasonic, explicó que la estrategia para colocar estos productos será distribuirlos directamente a través de retail y aseguró: “Son lo mejor que hay en el mercado, ya que apostamos por la tecnología de plasma que tiene las mejores características para transmitir en tercera dimensión”.
A su vez, se ha añadido la conectividad a la gama Viera como es Viera Link, Skype, Picassa, Blomberg, Youtube, Messenger y otros.
Entre los productos profesionales que estarán disponibles para 3D está el monitor LCD 3D modelo BT-3DL2550 de 25.5 pulgadas, pantallas de plasma con tecnología 3D Full HD, desde 152 pulgadas hasta equipos con dimensiones más convencionales en 50 o 65 pulgadas.
También se espera la llegada de la cámara 3D profesional AG-3DA1 023D, que se distribuirá a televisoras y a toda la industria del film.
La mayoría de los productos anunciados ya están disponibles, excepto el paquete en el que se ofrecerá el televisor Viera TC-P50VT25X, en dupla con el reproductor Blu-ray Disc DMP-BDT350 y dos pares de anteojos, que estarán a la venta a partir de julio de este año.
Además de estos productos, la firma renovó su línea de videocámaras, cámaras fotográficas, cuidado personal, comunicaciones, electrodomésticos, lámparas ahorradoras LED y aire acondicionado, en la que destaca la tecnología Inverter, que ahorra energía y mantiene la temperatura de confort todo el tiempo.
Con relación a los equipos de aire acondicionado, Saravia mencionó que estarán disponibles a través de mayoristas regionales en el país. También explicó que aunque esta línea está hecha principalmente para el mercado doméstico, puede adaptarse a oficinas, salones, restaurantes y bares, considerando una capacidad limitada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap