Noticias

Temu abre por completo el programa de vendedores locales en México

Cuatro meses después de lanzarlo como una iniciativa solo por invitación en diciembre de 2024, Temu ha abierto completamente su Programa de Vendedores Locales a todos los negocios calificados en México. A decir de la empresa, esta medida marca la siguiente fase en su esfuerzo por apoyar el emprendimiento local y brindar más variedad y conveniencia a los consumidores mexicanos.

Desde su entrada al mercado en mayo de 2023, Temu se ha centrado en ofrecer productos de calidad asequibles y accesibles para todos. Ahora, con la inscripción abierta, las empresas mexicanas registradas con inventario local pueden solicitar unirse y llegar a compradores activos en todo el país, sin necesidad de invitación.

Anunciante

Caso de éxito: Sakura Petto

Sakura Petto, una marca de artículos para mascotas con sede en la Ciudad de México, se unió al Programa de Vendedores Locales de Temu por invitación para llegar a más clientes y reducir costos. Con el apoyo del equipo comercial de Temu, Sakura Petto expandió su presencia entre los principales comercios de la plataforma, con productos como su arenero rediseñado para gatos de razas grandes, convirtiéndose en éxitos de ventas.

“Temu nos proporciona acceso a tráfico fresco y nuevos usuarios, lo cual es crucial para nuestro crecimiento futuro. La colaboración ha sido muy fluida gracias a su equipo comercial. Otras plataformas no ofrecen este tipo de soporte, y marca una gran diferencia, ya que nos ayuda a crecer eficientemente y a resolver problemas rápidamente”, comentó Shi, fundador de Sakura Petto.

Datos clave de Temu:

–Lanzada en mayo de 2023; se convirtió en la app de retail más descargada en México en 2024. [Sensor Power]

–Fue la aplicación gratuita más descargada en la App Store de Apple en México en 2024. [Apple]

–Temu es el segundo sitio de comercio electrónico más visitado a nivel global. [SimilarWeb]

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ciberseguridad en el ecommerce: cómo proteger la confianza de los consumidores y emprendedores

La revolución silenciosa de las PyMEs

All In One POS: Un impulsor del comercio digital en México

Tasa de crecimiento de ventas online retail se ha mantenido a doble dígito desde 2019

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap