Tecnología de Xerox llega a Expográfica
El fabricante anunció su participación en Expográfica 2024, a realizarse del 12 al 15 de noviembre en CDMX, donde mostrará sus últimas innovaciones en el sector de las artes gráficas, junto a más de 500 marcas del sector, socios de negocio y usuarios.
“Para el mundo entero, las artes gráficas son una manera de representar estilos, momentos, emociones e incluso experiencias, como evidencia tenemos múltiples movimientos gráficos que han sido de suma importancia para la expresión cultural de diferentes momentos, los cuales han marcado la historia e influido a lo largo de la misma en diferentes ámbitos”, comenta Gustavo Abundis, LATAM Software & Solutions Business Development de Xerox quien agrega: “Desde aplicaciones como en los planos arquitectónicos, hasta en la creación de patrones y estampado de colecciones completas de ropa, pasando por el empaque y marketing crossmedia, las artes gráficas reflejan una idea, un concepto, una emoción, siempre y cuando se cuente con las herramientas adecuadas para sus diseños”.
Propuesta de Xerox para Expográfica
A decir del fabricante, su propuesta para Expográfica consiste en tres ejes:
–Innovación tecnológica: Con una muestra de tecnologías y productos que mejoran la eficiencia y la calidad de la impresión.
–Ecosistema de producción: Proveer un ambiente de producción predecible, simple y con el apoyo de soluciones y servicios que hacen la vida más fácil.
–Creatividad y expresión: Proveer las herramientas necesarias para que la industria de artes gráficas tenga libertad de creatividad y expresión perfecta de las ideas.
Como parte de los productos a exhibir la marca destacó a la familia PrimeLink, incluida la impresora B9100, y la prensa Versant 4100.
La empresa mencionó que ha logrado que sus equipos multifuncionales, además de imprimir con la más alta calidad, sean capaces de gestionar, procesar y proteger los documentos de forma, logrando la optimización del rendimiento con trabajos de materiales mixtos, como es el caso de la Iridesse, que también estará presente en Expográfica 2024.
Las artes gráficas deben de poder representar tal cual las ideas de los diseñadores, ya sea a través de texturas, tipográficas o colores que vayan más allá de CMYK y lo más importante para ello es tener las herramientas adecuadas para que las impresiones digitales den los resultados deseados, puntualizó Xerox.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651
También te puede interesar:
Xerox detecta seis desafíos para lograr un trabajo eficiente
ANIDIGRAF en Acción presenta Informe de la industria gráfica
Multifuncionales para PyME
Grupo CVA y Xerox: Expansión y Nuevas Oportunidades en el Mercado de Impresión