Dahua inaugura Showroom en CDMX: un espacio para la innovación y el crecimiento
• El centro de experiencias está diseñado para que distribuidores y usuarios finales interactúen directamente con las soluciones tecnológicas de la marca.
• Durante la ceremonia, se destacó el compromiso con la innovación y el apoyo clave de socios como TVC en la consolidación de la marca en el país.
Dahua llevó a cabo la inauguración de su Showroom en Ciudad de México. Un espacio diseñado para que tanto distribuidores como usuarios finales experimenten de primera mano las soluciones del fabricante para diversas verticales.
Durante la ceremonia que se celebró en las oficinas de la marca, Leo An, Director General de Dahua, expresó su agradecimiento con los distribuidores de la marca en México, en especial TVC, quien confío y: “ desde el primer momento ha sido clave para consolidarse en el mercado nacional”.
Además, el directivo destacó que el compromiso de la compañía está orientado en la innovación, poniendo siempre las necesidades de los usuarios como prioridad para el desarrollo de nuevas soluciones. Indicó que su crecimiento en el país se debe a sus socios de negocio, quienes han llevado las soluciones a diferentes sectores como un estandarte de calidad e innovación.
Un espacio que impulsa nuevas oportunidades de negocio
El Showroom de la marca se alinea con su estrategia de mostrar a sus socios e usuarios enfoques novedosos en los que sus equipos pueden implementarse en diferentes entornos. Desde dispositivos seguridad para el hogar, oficina y corporativos, hasta soluciones para ciudades seguras, retail, energía y almacenamiento; el centro de experiencia tiene el objetivo de mostrar a los canales todas las oportunidades de negocio con las que cuenta el portafolio.
El espacio se encuentra dividido en segmentos que muestran soluciones integrales para diversos ámbitos, de manera que quienes lo visiten vean las soluciones operando en diversos ambientes. Ya sea una solución para una pequeña o mediana empresa, una fábrica, un edificio o incluso, una ciudad completa, el showroom muestra todos los casos de uso posibles de los equipos y soluciones que ofrece el fabricante.
El portafolio de soluciones de Dahua abarca diversos segmentos. A pesar de ser reconocidos por sus soluciones de videovigilancia, también cuentan con un portafolio de productos para verticales como SMB (Small & Medium Business), Hogar, Almacenamiento, Retail, Ciudad Segura, Energía y Señalización Digital.
De acuerdo con Camilo Muñoz, Director Comercial en Dahua México: “Se trata de un centro de experiencia porque los canales pueden experimentar las soluciones en su totalidad, sin importar el segmento la marca cuenta con un portafolio que va más allá de la seguridad”.
De esta manera, a través de su centro de experiencia, el fabricante busca promover sus soluciones diseñadas para todos los segmentos, al mismo tiempo que promueve las oportunidades de negocio de sus socios y se posiciona entre los usuarios finales.
“Este centro de experiencia no es para Dahua, es para nuestros socios de negocio, para que conozcan la tecnología, las diferentes familias y líneas de negocio que manejamos y puedan los integradores traer a sus usuarios finales y enseñarles. Es para los integradores, que vengan a replicar escenarios, fallas, situaciones donde ellos necesiten preparar alguna solución. Es un espacio para que vean el universo y todo el ecosistema que tenemos en Dahua”: Camilo Muñoz, Director Comercial, Dahua México
El Showroom está abierto a todos los canales y socios de la marca. Para visitarlo tan solo deberán ponerse en contacto con el equipo de la marca para coordinar una visita, ya sea para un usuario final o para conocer la oferta de soluciones. Camilo Muñoz invitó a todos los canales a acercarse y conocer las oportunidades que ofrece la marca y expandir su horizonte de negocio de la mano de Dahua.