DestacadosForos de la Industria

ECSE 2024: conectando innovación y oportunidades para el comercio electrónico

  ECSE (e Commerce Summit & Expo) anunció los pormenores para su edición 2024 que se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre en la Ciudad de México. 

  A través de una dinámica renovada, el punto central del evento será conectar a profesionales y empresas con las tendencias e innovación sobre comercio digital y estrategias para impulsar su negocio con conferencias especializadas, dinámicas de networking y un piso de exposición con más de 40 marcas.

Anunciante

ECSE llevará a cabo su sexta edición en el Centro Citibanamex el 23 y 24 de octubre. Este año la organización está a cargo de RX México, reconocida por la planeación de otras exposiciones como Expo Nacional Ferretera o Infosecurity, por lo que la dinámica del evento se renueva, concentrándose en el comercio electrónico.

Luis Bellini, Director General de RX México, destacó que el mercado de e commerce en México crece alrededor del 60%, colocándolo por encima de otros países como India, lo que representa una oportunidad para las empresas de todos los sectores y tamaños.

Bellini destacó que durante el evento los asistentes tendrán acceso a información y conferencias de expertos que les permitan entender las oportunidades, retos y estrategias para impulsar sus ventas a través de plataformas digitales. “Hay contenido relevante y actualizado, con nuevos colores, más deporte, más conexiones. Vamos a guiar los negocios al éxito en un mercado dinámico”, subrayó.

Por su parte, Carolina Méndez, Gerente General de ECSE, compartió que el evento busca ser el “epicentro y una zona neutral para que todos los valores del e-commerce puedan crecer y estar en esto que es la venta en línea”.

Méndez subrayó que el enfoque de la exposición será generar negocio para todos sus aliados: “Somos esa arena donde todos los jugadores van a tener un lugar especial para poder dar a conocer sus soluciones, sus innovaciones, sus productos”, remarcó.

Además, el evento contará con la asistencia de expertos y expositores internacionales de otras industrias, con el objetivo de generar conexiones significativas. Los voceros destacaron que de acuerdo con los comentarios de los asistentes en ediciones pasadas, el 67% busca contactos en la Industria de salud y belleza, misma que en la ventas en línea crece 34% anualmente.

La asistencia de profesionales de diversas industrias así como los nuevos cinco foros con enfoques para la industria ferretera, salud, entre otras, buscan sumar valor agregado al networking de los participantes y consolidar oportunidades de negocio. “Van a visitar ECSE para hacer conexiones valiosas y negocio para vender más y mejor en línea”, concluyó Carolina Méndez.

ECSE promete ser un evento que además de presentar soluciones y oportunidades innovadoras para el comercio electrónico, busca generar conexiones e impulsar el comercio digital de pequeñas, medianas y grandes empresas en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap