Partner Summit 2024 de Axis Communications
Con clientes y aliados comerciales de Latinoamérica, el fabricante celebró del 11 al 14 de marzo su Partner Summit 2024 en Cartagena, Colombia, con la intención de reconocer y celebrar el desempeño durante 2023, anunciar próximos lanzamientos, así como los planes de negocio para el presente año.
En su discurso inaugural, Leopoldo Ruíz, director regional para Latinoamérica comentó que el sector de seguridad y de videovigilancia cuenta con potencial de crecimiento en la región. Agregó que el fabricante tiene la tecnología que responde a las necesidades de socios y usuarios finales, especialmente de Latinoamérica donde las condiciones están cambiando a un paso acelerado. “En Axis, queremos ser quienes los apoye a iluminar todas las posibilidades de su negocio, por medio de la estabilidad de nuestra empresa, nuestra pasión por la innovación y la adaptabilidad de nuestras soluciones a cualquier contexto”.
Por su parte, el equipo de Ventas para Latam, conformado por Alejandro Aguirre, gerente de Ventas para México, Centro América y el Caribe; Diana Ardila, responsable de Ventas para Cono Norte; Luis Mariano Vega para Cono Sur, y Glaucio Silva, gerente de Ventas para Brasil, reafirmó el compromiso de la empresa para seguir respondiendo a la demanda de sus socios.
Este equipo de trabajo celebró el récord de ventas obtenido durante 2023 y agradeció a los socios comerciales y tecnológicos, distribuidores e integradores, por hacer esto posible. Comentaron que Axis ofrece soluciones para todos los sectores. No obstante, aquellos segmentos como infraestructura crítica, industria y transporte serán prioritarios para 2024 en la región. “Potencializaremos la adquisición de soluciones de nuestras nuevas líneas de negocio como audio, intercomunicadores y control de accesos, como complementos naturales de nuestras cámaras en red para demostrar la diversa integración y aplicabilidad de nuestras soluciones tecnológicas.”
De acuerdo con Luis Bonilla, gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica, parte de la estrategia de negocios es promover e impulsar una oferta tecnológica holística que vaya más allá del video. Esto incluye soluciones de extremo a extremo que garanticen una seguridad integral en cualquier sector.
Por último, el equipo de Marketing contó con una participación por medio de Nikki Nemarich, directora de Marketing para las Américas y Mariana Ramírez, gerente del equipo de Marketing para Latinoamérica. Ambas destacaron las ventajas y los beneficios de la marca para apoyar la expansión de negocio de sus aliados comerciales. “Axis Communications siempre estará respaldando a sus socios para incrementar el impacto de sus planes y estrategias de negocios, ya sea por medio de programas, cursos y entrenamientos, visitas guiadas, asesoría personalizada, y promoción de casos de éxito, que los permita posicionarse como líderes y expertos dentro del mercado”.
Durante el evento, socios tecnológicos como Genetec, ISS, Milestone y Panduit presentaron sus distintas alianzas y proyectos con la empresa, mientras que Jabil México y APM Terminals Perú compartieron sus casos de éxito utilizando las soluciones de Axis. La empresa también premió a los socios con los mejores proyectos con el uso de nuevas tecnologías, el mayor número de ventas, el mayor crecimiento y al distribuidor del año tanto en la región como en los distintos países donde tiene presencia.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651