Fabricantes

HP lleva la impresión de color premium a las PyMEs

Durante la Conferencia de Socios HP Amplify 2024, el fabricante presentó la nueva impresora Color LaserJet serie 3000, la incorporación más reciente a su cartera de impresión para oficina.

El dispositivo es impulsado por la tecnología de tóner con eficiencia energética de TerraJet, ofrece colores nítidos y velocidades de impresión rápidas para los negocios en crecimiento.

«En la era del trabajo híbrido, a medida que las empresas redefinen sus espacios de trabajo, la demanda de soluciones de alto rendimiento en oficinas pequeñas y flexibles va en aumento”, expresó Tuan Tran, presidente de división de Soluciones de Impresión de Oficina, de HP, quien agregó que la Color Laser Jet Pro serie 3000 brinda calidad de color, velocidad, eficiencia energética, ahorro en dinero, tiempo y esfuerzo y en un diseño compacto.

A decir de la marca, la impresora proporciona las herramientas que las pequeñas empresas necesitan, incluidas:

  • Confiabilidad con Wi-Fi 2 que se reconecta automáticamente para seguir en línea
  • Impresión dúplex y de primera página más rápida
  • Seguridad de nivel profesional
  • La huella más pequeña de cualquier dispositivo de su clase

La tecnología de tóner TerraJet tiene una fórmula de única que permite colores más vibrantes y nítidos. Brinda a los usuarios colores un 11% más brillantes y velocidades de impresión un 18% más rápidas. TerraJet también permite reducir el consumo de energía hasta en un 27%  y una reducción de plástico en cartuchos de tóner de hasta un 28% , lo cual ayuda a los clientes a lograr sus objetivos de sostenibilidad, detalló el fabricante.

La Color LaserJet Pro serie 3000 es parte de una cartera más amplia de impresoras A3 y A4 que ha sido completamente renovada para la oficina híbrida y que ofrece soluciones consistentes para pequeñas empresas a través de clientes empresariales.

Anunciante

Además, HP Workforce Solutions anunció, en la Conferencia de Socios Amplify, nuevas y mejores soluciones que añaden más innovaciones en todo el ecosistema de impresión.

La impresora Color LaserJet Pro serie 3000 se prevé que esté disponible a partir del 24 de mayo. La información sobre disponibilidad, precios y distribuidores varía según la región. Para saber más sobre la impresora HP invitó a visitar su Newsroom.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HP devela mejoras del Programa Amplify, incluida certificación a socios basada en funciones de IA

Digitalización de Documentos con valor de 12.94 MMDD en 2028

HP reveló los resultados de su primer Índice de Relaciones Laborales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap