DestacadosMayoristas

FRONT ENGINEERING

Gonzalo Trejo, Gerente de Marketing.

 

Orígenes y evolución

Front se estableció en 1983 en los Estados Unidos como una empresa dedicada a la comercialización de equipo de cómputo. Al expandir sus operaciones a la Ciudad de México, comenzó vendiendo una amplia gama de equipos de cómputo.
Con el tiempo, evolucionó su enfoque comercial, pasando de la venta de equipos generales de cómputo a especializarse en equipos de Punto de Venta. Esta transición estratégica marcó el inicio de su camino como mayoristas especializados en la venta de equipo de Código de Barras, Punto de Venta, Impresión de etiquetas y credencialización.

Diversificación del portafolio y relación con el canal de distribución

A lo largo de los años, Front ha enriquecido su portafolio con marcas de renombre como Zebra, Honeywell, Datalogic, Epson, y muchas más. Esta expansión ha permitido a la empresa ofrecer una amplia gama de soluciones tecnológicas para diversos sectores industriales.
El canal de distribución juega un papel vital para la compañía. Trabajando estrechamente con resellers, la empresa garantiza que sus productos lleguen a los clientes de manera efectiva y eficiente. Se ofrece apoyo integral, desde capacitaciones presenciales hasta webinars, así como material de apoyo y un equipo de soporte técnico altamente capacitado.

“En Front, nos enorgullece ser líderes en la industria, ofreciendo soluciones tecnológicas de calidad que impulsan el éxito de nuestros clientes en un mundo cada vez más digitalizado”: Gonzalo Trejo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap