DestacadosMayoristas

PCH Mayoreo

Francisco Barraza, Director de Marcas / Monserrat Baltazar, Directora Comercial

Sumándose a las tendencias comerciales, los directivos del mayorista destacan la relevancia para 2024 en almacenamiento físico y en la nube, así como los ecosistemas relacionados con Inteligencia Artificial e infraestructura para centros de datos.

Anunciante

A través de su atención especializada, oportuna y basada en herramientas inteligentes que agilizan las operaciones (como su página web con facturación automática), brindan al canal una oferta comercial actualizada y de vanguardia.

Mayorista de éxito

El éxito de PCH Mayoreo se debe no sólo a la atención especializada que brindan a sus socios de negocio, sino también a la flexibilidad en la atención a cada uno de los proyectos que desarrollan, entregando soluciones integrales.

“Nos destacamos por comprender y adaptarnos a cada modelo de negocio, proporcionando soluciones integrales que nos hace únicos en el mercado”: Monserrat Baltazar.

Los directivos invitan al canal a continuar innovando a través de las alternativas sostenibles que ofrece la industria tecnológica, con buenos márgenes de ganancia.

“Somos un mayorista a la vanguardia de las demandas actuales, con herramientas especializadas para el crecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales. Estamos comprometidos a crecer en conjunto”: Francisco Barraza.

Contacto

Monserrat Baltazar Camacho, Dirección Comercial

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap