Noticias

Danni Mnitentag, nuevo líder de Alianzas y Canales en Oracle para América Latina

•Los 30 años de experiencia de Mnitentag aportan una amplia trayectoria al haber colaborado con empresas como A. Telecom, MetroRed, VIVO y Cisco.

Presentó Oracle a su nuevo vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina, Danni Mnitentag, quien en su nuevo rol liderará un equipo especializado dedicado a acompañar los procesos de transformación y aceleración de los aliados y clientes de la marca en América Latina, su enfoque integral permitirá a las organizaciones aprovechar al máximo las soluciones y tecnologías ofrecidas por Oracle, contribuyendo así a potenciar las operaciones y a alcanzar sus objetivos estratégicos.

Cabe resaltar que, una de las principales responsabilidades de Mnitentag será fortalecer las relaciones con los aliados y clientes del desarrollador en la región, esto incluye no solo comprender sus necesidades actuales, sino también anticiparse a futuros desafíos y requerimientos, indicó la marca.

Anunciante

Trayectoria y experiencia

Cuenta con más de 30 años de experiencia en TI y ha colaborado con A. Telecom, MetroRed, InteligTelecom, VIVO y Cisco. En los últimos nueve años y medio, desempeñó funciones destacadas, liderando equipos de partners en Microsoft y promoviendo la diversidad e inclusión en la empresa.

Su formación académica incluye una licenciatura en Electrónica del instituto Lavoisier, ingeniería informática de la FMU, posgrado en administración de empresas de IBMEC/Insper, y especialización en innovación empresarial de la Fundación Getúlio Vargas. Recientemente, concluyó el curso de consejero del IBGC, consolidando su perfil.

La incorporación de Danni Mnitentag como vicepresidente de Alianzas y Canales para América Latina promete fortalecer la posición de la empresa y liderar estratégicamente las colaboraciones clave en la región.

“Creo sinceramente que nuestro éxito se enriquece con las contribuciones únicas de cada individuo. Creo que nuestros socios son, y pueden ser todavía parte más importante de nuestro diferencial competitivo con un papel esencial en nuestra estrategia para juntos llegar a los clientes comunes en toda la región, impactando positivamente los negocio y la sociedad”, expresó Danni Mnitentag.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ecosistema empresarial gana fuerza en Latinoamérica con el apoyo de Oracle

Las buenas prácticas promueven la IA responsable

Cinco habilidades para el éxito de las operaciones financieras

La hotelería abraza el futuro: 5 predicciones para el 2024

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap