Noticias

Supera realme los 200 millones de envíos globales

El fabricante dio a conocer que sus envíos mundiales de smartphones han superado los 200 millones de unidades, por lo que dijo ubicarse como la quinta marca que más rápido ha alcanzado dichas ventas uniéndose al  ‘Club de los 200 millones’ en el ámbito internacional.

Desde su aparición en el mercado global en 2018, en el que había más de 701 marcas de teléfonos inteligentes y una jerarquía estable de marcas líderes, realme mencionó abrirse paso y establecerse de manera constante, pues ha estado entre los diez principales vendedores globales durante cinco años consecutivos.

Para el 2024,  el fabricante planea aumentar su inversión en investigación y desarrollo, impulsando sus capacidades tecnológicas con un aumento previsto del 470% en el gasto en I+D. Continuando con la misión de principios de año del realme Global Institute of Leap-forward Technology, la marca se centrará en los avances tecnológicos, especializándose en imagen, juegos, pantallas y carga. En colaboración con más de 33 socios internacionales de tecnología, realme pretende desarrollar soluciones de vanguardia. La marca también ampliará su reserva de talentos tecnológicos con la expansión del equipo de Investigación y Tecnología, con un aumento previsto del 400% del personal de investigación el año que viene.

Anunciante

El próximo lanzamiento

La compañía también informó sobre el lanzamiento del GT5 Pro a principios de diciembre mediante un evento en Shenzhen, China.

Destacó a este dispositivo insignia por un doble motor que equilibra el rendimiento e imagen y también por ser el primero en incorporar el procesador Snapdragon 8 Gen 3 5G. Este chip  cuenta con un aumento del 30% en el rendimiento de la CPU y una mejora del 20% en la eficiencia energética.

El GT5 Pro incorpora el teleobjetivo periscópico IMX890 más grande del sector, que presume de unas altas especificaciones equivalentes a las de una cámara principal. realme ha colaborado con Qualcomm y ArcSoft para redefinir la arquitectura subyacente de la imagen.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CEO de realme revela plan de crecimiento

Disponible en México realme 11 Pro+ 5G con cámara súper zoom de 200MP

El impacto de la IA en el almacenamiento

C53 de REALME

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap