Fabricantes

Segunda edición de Hikvision Stores Meeting 2023 celebra promueve e impulsa el trabajo con el canal

•Capacitación mejorada y descuentos exclusivos para alcanzar el crecimiento del 35% en las Hikvision Stores. •El compromiso y visión del fabricante se materializa en apoyos a los distribuidores con productos exclusivos, descuentos y materiales promocionales. •Anuncian como incentivos viajes a la fábrica de Hikvision en China.

Con una asistencia de más de 100 personas, el fabricante efectuó la segunda edición de su Hikvision Stores Meeting 2023, un evento que reunió a los distribuidores de sus puntos de venta oficiales autorizados en la República Mexicana.

En un entorno de convivencia y aprendizaje, la empresa realizó una dinámica a través de mesas redondas de discusión y de análisis sobre las innovaciones tecnológicas, propuestas de negocio, y perspectiva y condiciones del mercado. También se llevaron a cabo actividades de integración e interacción mediante la metodología Lego Serious Play, donde los participantes construyeron modelos con piezas de Lego, dándoles significado a través de diversas historias.

Raúl Gong, director de la firma en México, comentó que durante este encuentro se dieron a conocer a los participantes, las estrategias con acciones de mercadotecnia y soporte, que forman parte de la visión integral de la filial para consolidar la lealtad y relación comercial con las Hikvision Stores.

Destacó también su interés por crecer un 35% estas tiendas. Para lograrlo, dijo, brindarán más apoyos en capacitación, descuentos, productos exclusivos, materiales promocionales y un concurso de incentivos, que en esta ocasión son cinco viajes al corporativo y a la fábrica de Hikvision en China, como un modo de premiar el trabajo y la lealtad de los socios de negocio que cuenten con las mejores calificaciones dentro de los requisitos del Programa de Hikvision Stores tanto en imagen, promoción de su store, así como en cumplimiento en cursos, producto en venta y metas. Los ganadores se darán a conocer en abril de 2024. Las 54 tiendas oficiales podrán participar, detalló el fabricante.

Anunciante

En la actualidad, estas tiendas tienen la capacidad de atender la venta día a día, así como el manejo de proyectos de diferentes dimensiones, al contar con el personal certificado y stock de soluciones de video, desde analógicas hasta soluciones IP integrando IA. También cuentan con producto de alta demanda, como paneles de alarma, control de acceso, intercomunicación entre otros, además de incorporar nuevas soluciones tecnológicas, tales como dispositivos Hiksemi de memoria SSD, cámaras Web y soluciones Ezviz para el sector residencial y de negocios.

“Cerramos con un sincero agradecimiento a los clientes que nos acompañaron durante el Hikvision Stores Meeting 2023. Su participación activa, compromiso y lealtad con la marca significa mucho para nosotros. Tuvimos un balance muy positivo en cuanto a retroalimentación y networking. Gracias por permitirnos escucharlos, y por confiar en nosotros. Estamos emocionados por todos los retos que vienen para 2024 y esperamos seguir unidos para crecer juntos el año que entra”, expresó Fran Sánchez, Marcom Director de Hikvision México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hikvision elige a Inovat Technology como su mayorista especializado en soluciones audiovisuales

Switches inteligentes de Hikvision

DS-K3B631TX de Hikvision

Control total: la evolución de los Hogares Inteligentes

Señalización Digital 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap