Fabricantes

Eaton presenta Brightlayer

La solución fue descrita como una plataforma de administración de energía con tecnología digital. Independientemente de cómo se requiera aprovechar las tecnologías digitales, Brightlayer permite el acceso a datos, conocimientos y soluciones digitales de la manera que mejor se adapte a las necesidades comerciales, explicó el fabricante.

El enfoque comienza con los activos y se centra en ayudar a capitalizar los datos y conocimientos de esos activos para generar valor operativo. La plataforma procesa datos de dispositivos Eaton y de otros fabricantes  utilizando algoritmos de IA y aprendizaje automático para obtener conocimiento  y transferirlo de manera segura a las plataformas o aplicaciones existentes, abundó la empresa.

Plataforma: Brightlayer se basa en un conjunto de componentes de desarrollo extensibles y abiertos que hacen posible soluciones de administración inteligente de la energía. Esta plataforma se utiliza en la nube, en entornos periféricos y físicos.

Soluciones: Brightlayer ofrece una suite integrada de soluciones digitales que proporcionan datos y conocimientos que generan un valor operativo real para instalaciones, procesos, máquinas y activos. Esto incluye desde dispositivos nativos digitalmente hasta aplicaciones de software y conocimientos prácticos.

Experiencia: El centro de experiencia es un espacio en el que clientes, socios y desarrolladores pueden colaborar y aprovechar los componentes de plataformas digitales para crear y vender soluciones de administración inteligente de la energía.

Anunciante

En promedio, entre el 60% y el 73% de los datos de una empresa no se utilizan con fines analíticos. El objetivo de Brightlayer es potenciar el valor operativo aprovechando la utilidad de los datos ocultos, permitiendo la toma de decisiones en tiempo real para optimizar la administración de la energía en toda la organización. Ha ensamblado conjuntos de código, algoritmos de ciencia de datos, herramientas de desarrollo y protocolos de seguridad para lograr un enfoque estandarizado en la entrega de soluciones digitales. La plataforma se construyó con el propósito de permitir decisiones inteligentes en tiempo real con potentes algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático, de acuerdo con el fabricante.

Agregó que Brightlayer inspira una nueva generación de suites de soluciones digitales, que ofrecen dispositivos nativos digitalmente, aplicaciones, conocimientos derivados de datos y servicios diseñados para resolver problemas relacionados con la administración de la energía de manera inventiva e inteligente.  Permite a clientes, socios y desarrolladores colaborar y explorar tecnologías futuras en un solo entorno. Es la clave para generar valor operativo al aprovechar conocimientos inteligentes y prácticos que provienen de los datos, y representa un paso adelante en la transformación de la administración de energía, a decir del fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Eaton lanza 15 modelos de UPS, primera línea Tripp Lite Series

Maximizan capacidad de energía de series UPS SmartPro Tripp Lite by Eaton

Un Solo Fabricante para la Infraestructura Digital y Energía Crítica: Eaton Tripp Lite Series

EATON

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap