Eaton lanza 15 modelos de UPS, primera línea Tripp Lite Series
•Con esta oferta, refrenda su compromiso de continuar innovando y fortaleciendo a sus socios de negocio.
El fabricante expande su catálogo con la línea UPS SmartOnline S3M, la cual consta de 15 modelos con certificación Energy Star 2.0, alta eficiencia, enfriamiento y factor de potencia unitario.
Al ofrecer energía confiable, continua y costos menores a los del mercado, esta nueva serie se posiciona como una opción innovadora y con alto potencial de negocio para sus socios comerciales, destacó Eaton.
La línea de equipos ofrece reducir los costos de electricidad y enfriamiento, además cuenta con factor de potencia unitario para mayor eficiencia. Tiene particularidades propias de equipos Premium de 100 kW, así como modelos de entrada de 10 kW. Brindan eficiencia de hasta 98% en modo ECO y 94% en modo online.
Además, su pantalla táctil de 5 pulgadas le permite acceder a otras industrias para ampliar el negocio, y la tarjeta de red WEBCardLXMINI incorporada, mejora la oferta al mercado e incentiva los negocios del canal. A estas ventajas se suma el sistema de administración de red PowerAlert, que permite la automatización de alertas y el reinicio automático de dispositivos, detalló el fabricante.
Las UPS SmartOnline S3M están pensados para centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, espacios de edge computing en ambientes corporativos, telecomunicaciones, gobierno, retail, manufactura, transporte, salud, finanzas y educación.
La línea de UPS S3M ofrece características líderes en el mercado a un costo competitivo, lo que permitirá a los socios de canal participar en más proyectos y aumentar su tasa de ganancias, aseguró Eaton.
Otras novedades
Además de la línea de productos SmartOnline S3M, el fabricante presentó el UPS 9SX 15KVA/20KVA, el cual provee una potencia estable para dispositivos de la infraestructura de TI y para aplicaciones industriales, médicas y de manufactura. Incorpora una avanzada tecnología que mejora la eficiencia de doble conversión y reduce el espacio en piso.
Otra de las novedades que introduce la compañía en su portafolio de soluciones, es el UPS 9PX Ion-Litio 6 kVA, UPS de doble conversión, parte de la línea de UPS monofásicos de doble conversión de la serie 9, que se aplica mejor a equipos de misión crítica para el acondicionamiento de alimentación constante. El UPS 9PX de Ion-Litio, ahora en 6 kVA, brinda una expectativa de vida útil de 8 a 10 años para el UPS y sus baterías. Permite hasta cuatro módulos de batería externa (EBM) para un tiempo de operación adicional.
En el tema de conectividad, el modelo 9PX-L es compatible con la tarjeta de red Gigabit (NETWORK-M3), que es el primer dispositivo de conectividad UPS que cumple con los estándares de ciberseguridad de UL e IEC.
Por último, presenta los UPS industriales de Riel DIN para brindar una alimentación y respaldo de batería a equipos de cómputo, redes, control y almacenamiento. Resiste las exigentes condiciones de los entornos industriales. Una cubierta compacta con montaje en riel DIN permite una fácil integración en espacios de TI no tradicionales, incluidas fábricas, almacenes y ubicaciones informáticas perimetrales. Las opciones de alimentación de CA y DC ofrecen compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones de IT y OT.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651