EntrevistaFabricantes

Brother

Brother,-Domingo-Salgado
Domingo-Salgado

Fundada en 1908, cuenta con 19 plantas de producción y reciclaje y 40 compañías de ventas operando en 35 países y regiones alrededor del mundo. En el país fue establecida en septiembre de 1992 y tiene sede corporativa, desde donde provee ventas, marketing, apoyo técnico, almacenaje y distribución.

Su portafolio incluye: impresoras, faxes multifuncionales, etiquetadoras y soluciones de terminado de documentos para grupos de trabajo.
“Nuestra oferta está diseñada para canales que buscan mejorar su propuesta de valor y participación en el mercado, el incremento en la rentabilidad mediante la especialización y desarrollo de nuevos negocios es la base de nuestra propuesta”, puntualizó Domingo Salgado.

A sus canales, de acuerdo a su nivel y especialización, les brindan beneficios al cumplimiento de objetivos: “reconocemos la lealtad y compromiso con la marca ofreciendo apoyos como rebates, atención personalizada, capacitación, acompañamiento en proyectos, licitaciones y en esquemas de servicios administrados de impresión”, añadió Salgado.
Para concluir, abundó: “Esperamos contar con la oportunidad de presentar a nuestros socios de negocios de manera más detallada nuestra oferta y programa ‘BEST’, estamos seguros que podremos crecer juntos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap