DestacadosFabricantes

Expansión omnicanal: Lanix inaugura dos tiendas en Ciudad de México

Como parte de sus planes de expansión y posicionamiento, Lanix realizó la apertura de dos nuevas tiendas en la Ciudad de México. 

La apertura de ambas sucursales se realizó en conjunto con Dusof, con el objetivo de implementar una estrategia omnicanal. 

Anunciante

Con el objetivo de posicionarse en el mercado mexicano y ofrecer experiencias a los usuarios finales, Lanix llevó a cabo la apertura de sus dos primeras tiendas en la Ciudad de México ubicadas en Plaza Ciudad Jardín y el centro comercial Encuentro Oceanía.

En colaboración con Dusof, la marca busca llevar una experiencia de compra personalizada para sus usuarios finales, así como la demostración de primera mano de su portafolio de productos que abarca cómputo, celulares, televisores, aire acondicionado, monitores, audio, movilidad, accesorios y gadgets.

De acuerdo con Ángel García, Director Comercial en Lanix, el portafolio del fabricante es amplio, por lo que los puntos de venta físicos permiten a los consumidores interactuar de manera directa con los productos, conocerlos y adquirirlos de manera sencilla.

El catálogo de la marca se enfoca en segmentos de todas las gamas, que contemplan accesorios y gadgets de bajo costo, así como soluciones de gama media y alta. El propósito de tener puntos de venta exclusivos es generar una relación directa con los usuarios, que conocían la marca a través de retailers.

El portafolio que ofrece Lanix es completo, desde temas de movilidad y gadgets, hasta equipos de cómputo con los que tiene más de 30 años de experiencia. Este es el comienzo de Lanix para acercarse al usuario final de manera directa, en conjunto con los temas de servicio y experiencia omnicanal que aporta Dusof”: Iván del Carpio, Director General de Dusof.

Las tiendas proveerán servicio técnico a través del personal certificado y soporte directo de fábrica, ubicada en Hermosillo, Sonora. A través de esta oferta la marca busca llevar una experiencia diferenciada a sus clientes y que estos conozcan las opciones que ofrecen para los diversos segmentos.

La apertura de las tiendas complementa la estrategia con la que hemos trabajado, ya que es un espacio donde estamos ofertando la visión de Lanix, que a pesar de tener presencia en todo el país a través de los retailers, no había un espacio específico para mostrar todas las líneas del portafolio”: Benjamín Aguilar, Director General de Lanix.

Estrategia omnicanal y oferta extendida

Los directivos señalaron que la apertura de las tiendas también busca ser un impulsor de los negocios que realiza el canal de distribución, ya que al funcionar como aparador de las soluciones que ofrecen, el canal podrá beneficiarse del reconocimiento por parte de los usuarios finales.

De esta manera, la oferta del fabricante será diferenciada para los canales de distribución, acordes con el segmento y tipo de negocios que atienden, así como para los usuarios finales que buscan productos específicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap