Fabricantes

Con cintillos de nailon 612 Panduit amplía las capacidades en exteriores

•Fabricados en nailon 612 resistente a los rayos UV, ofrecen una vida útil garantizada de 20 años. •Resistentes a la corrosión química, la radiación solar y la lluvia ácida. •Para uso rudo en exteriores y con un rango de temperatura de operación garantizado de -60ºC a 90ºC.

Los efectos de la luz solar y las inclemencias del tiempo se han intensificado en los últimos años debido al calentamiento global, por lo que los daños en los materiales de las soluciones y su tiempo de vida son un tema de preocupación entre la industria de TI, por ello, Panduit anuncia el lanzamiento de una gama de cintillos para cables resistentes a los rayos UV y a entornos hostiles.

El PLT4S-M6120, fabricado en nailon 612 y con un ciclo de vida útil garantizado de 20 años. De acuerdo con la marca, estos cintillos son resistentes a la corrosión química, incluso a sales, hidrocarburos, hidrocarburos clorados, bases o sustancias corrosivas como el cloruro de zinc o ácidos diluidos, lo que las hace útiles para uso rudo en exteriores. Las propiedades del material de nailon 612 también garantizan una sujeción estable  para el cable o la tubería, en un rango de temperatura de operación que va de -60oC a 90oC, asegurando así un amplio uso, incluidas superficies con fuerte viento y alta vibración, abundó el fabricante.

Agregó que la disponibilidad limitada de nailon 12 en el mercado mundial y la ventaja de costo del 15 % del nailon 612 con respecto al nailon 12 hacen que los nuevos cintillos para cables sean atractivos para numerosas aplicaciones en la industria y sistemas de energía renovable.

Anunciante

Los cintillos se utilizan para el manejo de cables en superficies y marcos galvanizados, por ejemplo, en el mercado de sistemas fotovoltaicos. Disponibles en nailon negro, los cintillos poseen un diseño de una sola pieza con una cuña de bloqueo y una punta cónica y curva que requiere menos fuerza de inserción. El PLT4S-M6120 es fácil de instalar, lo que aumenta la confiabilidad y productividad general.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Industria mexicana avanza hacia la transformación digital: Panduit

Panduit Experience Center: Soluciones integrales para diversas verticales

Guía de Compra de Herramientas y Equipos de Medición

Panduit fortalece y expande su línea eléctrica en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap