DestacadosFabricantes

Panduit Experience Center: Soluciones integrales para diversas verticales

El fabricante presentó el Panduit Experience Center en la Ciudad de México, en el que los canales podrán conocer e interactuar con el portafolio de soluciones para las diferentes verticales. 

Anunciante

Mediante un recorrido por su centro de experiencia, en el que se ecuentran desplegadas las soluciones del fabricante, Carlos Arochi, Director de Latinoamérica en Panduit, comentó que el objetivo más allá de mostrar el portafolio de soluciones con las que cuentan, es enseñar la forma en las que las diversas soluciones que ofrecen interactúan y funcionan en un ecosistema integral.  

Este centro de experiencia es parte de los nueve que tenemos en todo el mundo, y el tercero en Latinoamérica. Y es para que nuestros clientes toquen, vean, sientan y experimenten las soluciones de Panduit en las cuatro unidades de negocio. Todo lo que estamos haciendo es para que los clientes, con un solo fabricante obtengan toda la infraestrcutura de redes, eléctrica y de audio y video para la transformación digital en sus empresas”: Carlos Arochi. 

Además, con la reinauguración de su centro, el fabricante busca reforzar la estrategia de integración de las diferentes líneas de negocio con las que cuenta, y ofrecer soluciones integrales que respondan a los procesos de transformación digital que requieren las empresas.  

Mauricio Escobar

Así lo destacó Victor Juárez, Technical Systems Engineer, quien señaló que el crecimiento en la demanda de infraesctructura se debe a que: “los usuarios tienen nuevas necesidades de interacción y conexión que requieren velocidades más rápidas a través de redes eficientes, y todo ello debe estar soportado con soluciones de infraestructura”.  

 

Más que productos, ofrecer soluciones integrales 

Antonio Aguirre, director de la zona centro y sur de México, remarcó que si bien la compañía es conocida por sus productos de infraestructura y redes, ahora cuenta con un portafolio de soluciones integrales para diversos entornos, desde un centro de datos edge o uno en las instalaciones de una compañía.  

Por ello, la integración de Atlona a su portafolio, cinco años atrás, ha funcionado como una forma de proporcionar un portafolio robusto en cuanto a la integración de componentes que cubran las necesidades de entornos empresariales.  

Crecimiento y demanda en el centro y sur  

En cuanto a los pronósticos y desempeño de la compañía en la zona sur y centro, Antonio Aguirre comentó que si bien el desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas se ha enfocado en el norte, también existen oportunidades en la zona sur, sobre todo las relacionadas con el sector hotelero.  

Alfredo Mazatán

A pesar que el nearshoring ha aumentado el despliegue de infraesctructura en la frontera norte, lugares en los que de acuerdo con Aguirre el fabricante ya tiene presencia, también ha crecido la demanda de soluciones para diversas industrias, entre las que destaca el sector hotelero en estados como Yucatán, que de acuerdo con el vocero, es una de las regiones con mayor despliegue tecnológico.  

En cuanto al centro del país, la demanda de infraestrucutura se encuentra principalmente en el sector corporativo, que debido a los cambios propiciados por la transformación digital, demandan soluciones capaces de soportar hasta cuatro veces más conexiones que en el pasado.  

“Panduit se ha concentrado no sólo en ofrecer soluciones de infraestructura, como el cableado y las redes, sino de llevar soluciones que contemplen la administración, el monitoreo y el consumo eléctrico, además de incorporar soluciones de audio y video con Atlona. Toda la estrategia de la compañía se centra en ofrecer un portafolio robusto para diferentes sectores, pero sobre todo, para el mercado empresarial”, concluyó Antonio Aguirre.  

Finalmente, Carlos Arochi, mostró algunos de los elementos que componen el Panduit Experience Center, en el que los canales podrán ver e interactuar con todo el portafolio de soluciones en las verticales industrial y eléctrica, audio y video profesional e infraestructura de redes.   

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap