DestacadosFabricantes

Escuchar al canal y reconocerlo, son clave en la estrategia de CyberPower Systems México

El fabricante ofrece a sus canales oportunidades de negocio en diversas verticales gracias a su múltiple portafolio

La marca reconoce el compromiso, lealtad y constancia de sus partners con incentivos y premios que van desde pases a la Fórmula 1, hasta viajes a diversas partes del mundo

Anunciante

CyberPower compartió sus perspectivas sobre las inversiones y estrategias que han impulsado el éxito de la compañía en el mercado tecnológico, destacando la innovación y el compromiso, así como el trabajo cercano con los canales de distribución.

“Algo que siempre hemos priorizado es el enfoque con nuestro canal, mayoristas e incluso el usuario final; entender cuáles son las necesidades de cada una de estas figuras dentro de la cadena de distribución a través de escuchar las necesidades en este mercado tan cambiante y dinámico para poder ser una marca con un producto bien posicionado”: Alejandro Sánchez, Director General de CyberPower.

El directivo señaló que el mercado tecnológico ha experimentado cambios significativos en los últimos años, y adaptarse a estas tendencias es esencial, por lo que apuntó a la importancia de la existencia de eventos como IDX 2023 de Ingram Micro, en el cual se destacan temas como la inteligencia artificial y la nube, y cómo los productos de CyberPower respaldan estas soluciones.

Escuchando al canal

Alejandro Sánchez hizo énfasis en que la compañía prioriza su relación con el canal, pues es a través de ellos que aquilatan la experiencia del usuario en un mercado maduro y competitivo como es la protección de energía, asimismo, destacó el compromiso de la marca para atender las necesidades del canal en términos de tiempos de entrega, competitividad y apoyo en proyectos.

El portafolio también juega un papel crucial, ya que a mayor diversidad de productos y capacidades distintas, mayores oportunidades para los canales en diferentes industrias y verticales de mercado, al respecto el directivo comentó: “En CyberPower ofrecemos una amplia gama de productos, desde soluciones básicas para el hogar hasta equipos de alta capacidad para centros de datos, además, brindamos soluciones de software y monitoreo en la nube para verificar el funcionamiento de los productos”.

Cabe destacar que los equipos de CyberPower comienzan desde los 350 Volts-Amperes hasta 3 kVAs dirigido a hogares y pequeñas oficinas, después están los equipos enfocados a las Pequeñas y Medianas Empresa (PyMEs) con capacidades de 3 kVAs a 10 kVAs, finalmente, la gama Enterprise con soluciones desde los 10 kVAs y hasta los 600 kVAs para centros de datos con UPS y racks PDUs.

Diferenciadores de CyberPower

Eficiencia energética: Equipos eficientes en términos de consumo energético.

Garantías: El 95% del portafolio de la marca cuenta con 3 años de garantía en electrónica y baterías.

Calidad: Productos confiables. El nivel de falla de los equipos es de alrededor del 0.12%, es decir, una décima parte del 1%.

El Director General de CyberPower explicó que la empresa también se preocupa por reconocer y premiar el esfuerzo y compromiso de sus partners con eventos de alto perfil, como la Fórmula 1, así como el esquema de fidelización que próximamente lanzarán como parte del programa de canales oficial y que ofrecerá beneficios a aquellos que trabajan con la marca.

En el caso de la Fórmula 1, es un incentivo que la marca realiza para el primer semestre del año y consiste en que los primeros 15 distribuidores o los que más acumulen ventas de productos de CyberPower serán acreedores a un pase doble para asistir al evento de la Fórmula 1. Para el segundo semestre los requerimientos son los mismos, pero el incentivo será un viaje y del cual próximamente se darán a conocer mayores detalles, aseguró el fabricante. 

“Invitamos a todos aquellos que aún no conocen a CyberPower a acercarse a través de nuestra página web y redes sociales”: Alejandro Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap