DestacadosIntegradores

ERC: Líder en integración tecnológica en México

ERC, con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, se ha destacado como un referente en la industria de integración tecnológica en México.  

Juan Manuel Rojas, Director Comercial de ERC, compartió los diferenciadores clave de la empresa, sus diversas líneas de negocio y su enfoque en la satisfacción del cliente. 

Anunciante

Una de las principales características que distinguen a ERC es su enfoque en ser consultores y asesores para sus clientes en lugar de simples vendedores. Así lo destacó Juan Rojas, Director Comercial: “Buscamos ser un consultor, no un vendedor, estar asesorado dentro del cliente”. Esta filosofía se traduce en un enfoque personalizado para cada cliente y la búsqueda de soluciones a medida, desde productos de cómputo hasta soluciones de gran envergadura. 

ERC se enorgullece de su capacidad para integrar todas las necesidades del cliente en un solo servicio, brindando soluciones “llave en mano” y eliminando la complejidad de lidiar con múltiples proveedores. Esta integración abarca desde cables hasta soluciones tecnológicas más complejas. 

Líneas de Negocio de ERC 

ERC ha diversificado su cartera de servicios para atender una amplia gama de necesidades tecnológicas. Entre sus principales líneas de negocio se encuentran: 

Tecnologías de la Información: ERC ofrece soluciones de cómputo de marcas líderes como Lenovo y HP, brindando equipos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Impresión: La empresa se especializa en servicios administrativos de impresión a nivel nacional, atendiendo a una variedad de sectores, desde educación hasta gobierno. 

Software: ERC trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores de software para ofrecer soluciones personalizadas que optimicen la eficiencia y la productividad de sus clientes. 

Energía: La empresa ofrece soluciones de energía que incluyen sistemas de respaldo y energía ininterrumpida, colaborando con marcas como Eaton y CyberPower. 

Atención al cliente y relaciones comerciales 

Una de las claves del éxito de ERC es su enfoque en la atención al cliente y las relaciones comerciales sólidas. La empresa ha construido relaciones de confianza tanto con sus clientes como con fabricantes y mayoristas. De acuerdo con Rojas, “la mejor recomendación es el servicio y la atención”, que se hace evidente en la fidelidad de los clientes que regresan una y otra vez. 

Además, le empresa se destaca por su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y ofrecer soluciones personalizadas a la medida. Esta flexibilidad se refleja en proyectos exitosos en diversos sectores, desde educación hasta seguridad nacional. 

La compañía reconoce la importancia de mantenerse actualizada en el campo tecnológico y se esfuerza por brindar a su personal la capacitación necesaria para estar al día con las últimas tendencias y soluciones tecnológicas. 

Perspectivas de crecimiento 

ERC ha experimentado un crecimiento significativo desde su fundación, expandiendo sus operaciones y ganando licitaciones importantes con clientes corporativos AAA y el gobierno federal. Su enfoque en la diversificación y la adaptabilidad les ha permitido enfrentar desafíos en el mercado tecnológico con éxito. 

De esta manera, ERC demuestra que la consultoría y la integración tecnológica pueden ir más allá de la mera venta de productos, ofreciendo soluciones a medida y un enfoque centrado en el cliente, que le ha permitido destacar en la industria de integración tecnológica en México. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap