DestacadosEditorial

Conectividad para cómputo con potencial de $600 MDD

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

De acuerdo con especialistas consultados por el equipo editorial de eSemanal, el valor de mercado de conectividad para cómputo es de aproximadamente 600 millones de dólares en México, lo que representa una gran oportunidad de negocio para el canal. 

Anunciante

En el país existe una vasta oferta de soluciones de conectividad para cómputo, tanto alámbrica como inalámbrica, disponible a través de los diferentes mayoristas en el país, con propuestas enriquecidas con capacitaciones y múltiples opciones para ampliar el ticket de compra y generar más ganancias. 

En la portada de esta edición, expertos de CVA, Kensington, PCH Mayoreo y Targus, hablaron sobre las tendencias y las oportunidades que puede capitalizar el canal entorno a la conectividad para cómputo, destacaron que a mayor conocimiento, existe la posibilidad de ganar más. 

En otro orden de ideas, Raymundo Rodríguez, Country Manager de Seagate, entregó un reconocimiento a Armando Castillo, Director General de Imaldi, por el trabajo, dedicación y esfuerzo del mayorista, por obtener el mejor desempeño FY23, al romper récord de ventas en 106% versus al mismo periodo del año anterior. 

En el festejo estuvieron presentes parte de los equipos de trabajo de ambas compañías. Por su parte, Reinaldo Andrade, Director de Seagate en Latinoamérica, expresó su admiración y reconoció el trabajo que realiza el staff de Imaldi, ya que fue el distribuidor más grande de toda Latinoamérica, en el trimestre anterior. ¡Ehorabuena! 

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo el Dell Technologies Forum 2023, en la Ciudad de México, evento que contó con la participación de Michael Dell, Presidente y Fundador de la compañía, quien compartió el escenario con Juan Francisco Aguilar, Director de la empresa en México, para abordar temas de innovación y algunos puntos que las empresas deben tomar en consideración lograr el éxito, todo ello bajo el valor de los datos para impulsar su eficiencia, productividad y reducción de costos.  

Michael Dell destacó el papel que tiene y tendrá en los próximos años la Inteligencia Artificial, y advirtió que estará en todas partes con la finalidad de hacer que todas las organizaciones sean mucho más eficaces. 

Por su parte, Rola Dagher, Líder Global de Canales en Dell Technologies, explicó que existen cinco desafíos tecnológicos sin resolver y que podrían limitar la capacidad de las empresas para innovar: la IA, multicloud, EDGE, el futuro del trabajo y la seguridad. El evento fue un éxito y contó con la asistencia de más de 2 mil personas. 

En otro tema, CT Internacional, que preside el experimentado Saúl Rojo, dio a conocer que la Gira CT fue muy bien recibida por los canales de Monterrey, Nuevo León y Tampico, Tamaulipas, donde reunió a más de 350 personas.  

Al respecto, Leopoldo Rojo, Director Comercial en el mayorista, agradeció la confianza en la oferta de la compañía e invitó a registrarse para las próximas fechas de la Ruta CT: 5 de septiembre en Tijuana, Baja California; 12 de septiembre en Torreón, Coahuila y 19 de septiembre en Mérida, Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap