Fabricantes

Tecnología 5G y capacidades WiFi 6 tiene Honeywell para la productividad en los almacenes

Nuevas herramientas para almacenes y centros de distribución (DC) fueron anunciadas por Honeywell. Se trata de soluciones que permiten a los empleados trabajar ágilmente para mejorar la productividad y proporcionar flexibilidad en el lugar de trabajo, mencionó la marca.

«A medida que los mercados laborales se estrechan, las empresas buscan herramientas que puedan mejorar la productividad de los trabajadores y hacerlo fácilmente sin costosos tiempos de inactividad para la integración e implementación de nuevas tecnologías», dijo Thomas Lian, gerente general de Soluciones y Servicios de Productividad de Honeywell en América Latina.

Wearables

La CW45 ofrece una experiencia optimizada en términos de tamaño, peso, ergonomía, pantalla y rendimiento. Ayuda a eliminar movimientos inútiles, a liberar ambas manos para realizar tareas y a aumentar la productividad general, detalló la marca.

Integra soluciones de software de la marca, como la optimización de activos Operational Intelligence y las comunicaciones unificadas Smart Talk, así como con un amplio ecosistema de soluciones UEM, WMS, retail y ERP. Asimismo facilita la conectividad, mejora la productividad, y el despliegue de usuarios, resaltó el fabricante.

Anunciante

Potencia y confiabilidad en tres pulgadas

La impresora móvil de etiquetas y recibos LNX3 combina potencia y fiabilidad en un equipo térmico, ligero y duradero.

Es lo suficientemente compacta como para transportarla o utilizarla durante un turno de trabajo completo. Cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y velocidades de impresión avanzadas, por lo que admite grandes volúmenes de impresión de etiquetas y recibos a intervalos más largos, lo que ayuda a aumentar la productividad. Incluye una batería de larga duración de 2800 mAH que permite un mayor tiempo de funcionamiento y que se adapta a entornos exigentes, describió el fabricante.

“Ante entornos cambiantes y necesidades exigentes del sector, es necesario contar con soluciones flexibles, pero lo suficientemente robustas para adaptarnos a los diversos entornos de nuestros clientes. Innovamos para impulsar la productividad, mejorar la gestión de inventarios y el servicio de atención al cliente, entre otras. Siempre buscando ofrecer al usuario final ventajas en su espacio de trabajo que les permitan cumplir sus objetivos operativos”, destacó Lian.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Guía de Compra de Impresoras para Punto de Venta (POS)

Incorporan Teams al ecosistema de software de Honeywell

Expande Honeywell Centro de Ingeniería para impulsar el talento local

Cómo lograr que la fábrica inteligente sea un éxito en el 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap