FabricantesPortada

Solidez con 65 años de Industrias Sola Basic

EN MEDIO DE LA PANDEMIA POR COVID-19, INDUSTRIAS SOLA BASIC (ISB) CUMPLIÓ 65 AÑOS EN EL MERCADO, POR LO CUAL DIO A CONOCER SU ESTRATEGIA A FUTURO Y ENVIÓ UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A LOS PARTNERS QUE HAN COLABORADO CON LA EMPRESA DURANTE ESTE TIEMPO.

 

Durante 65 años la empresa ha presenciado la constante evolución de la Industria de Tecnologías de la Información y Comunicación, con la transformación desde un regulador de televisión popular en los años 70, hasta el no-break que alimenta las computadoras y dispositivos de red, para mantener la conexión, o los reguladores industriales que los distinguen. 

JeanMarie Gabbai, Gerente Nacional de Ventas de la Línea de Energía en Industrias Sola Basic (ISB), dijo que cumplir 65 años es “un gran orgullo”, y representan toda una vida que gracias al talento y dedicación de los recursos humanos y directivos, han podido transitar con éxito a través de crisis económicas, devaluaciones, aperturas y cierres de fronteras. 

“65 años en la vida de un empresa significan una continuidad exitosa en el desarrollo de tecnologías, de recursos humanos, materiales y, sobre todo, de aceptación en un mercado en constante evolución, con requerimientos cada vez mayores de innovación y calidad en sus productos y servicios, con precios competitivos que aseguren una posición de liderazgo tanto para ISB como para nuestros clientes”, mencionó el directivo. 

Anunciante

Gabbai precisó el sentirse favorecidos por la fidelidad y amistad de todos sus canales de distribución y mayoristas como Ingram Micro, Dicom, Intcomex, CVA, CT Internacional, PCH Mayoreo, DC Mayorista, entre otros. 

“En la actualidad, ISB sigue desarrollando productos tanto en su línea de reguladores y no-breaks como en iluminación, haciendo frente a la creciente invasión de productos importados, algunos de dudosa calidad, pero a precios irrisorios. ISB seguirá diseñando, fabricando y comercializando productos en México, con talento y mano de obra mexicanos garantizando así servicio y permanencia en el mercado para la protección de la inversión de nuestros usuarios”, explicó el directivo. 

Mencionó que se viven tiempos de crisis en los que la incertidumbre y el arraigo prevalecen; sin embargo, las plantas de manufactura que tienen en la Ciudad de México, Querétaro y Toluca, representan una garantía para el mercado nacional, resaltó que ISB tiene entre sus planes permanecer en el país y contribuir con la protección del empleo y al desarrollo del mercado nacional, tanto de fabricantes como de consumidores. 

“Agradecemos a todos aquellos que nos han favorecido con su elección durante estos primeros 65 años y extendemos la más cordial invitación a nuestros usuarios distribuidores, integradores y mayoristas a seguir con nosotros y cumplir juntos otros 65 años”, concluyó el directivo. 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap