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SNBC crece y apuesta en México con su oferta para Punto de Venta

La empresa de soluciones para punto de venta busca consolidarse en México como proveedor de soluciones y servicio  

Su estrategia se basa en invertir a largo plazo, crecer su equipo, ofrecer soluciones y atención de alta calidad, y satisfacer las necesidades de los clientes rápidamente  

Buscan formar alianzas con empresas nacionales y fabricar localmente para introducir tecnología innovadora en los sectores minorista y bancario   

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Después de un año de comenzar de manera oficial sus operaciones en el país, SNBC ha comenzado a consolidar su estrategia para colocarse como uno de los principales distribuidores de soluciones para punto de venta (POS) entre otras tecnologías.  

En entrevista exclusiva con eSemanal, Sean Chen, Vicepresidente de Marketing y Ventas Internacionales en SNBC, comentó que las acciones en el corto plazo para el mercado nacional contemplan tres verticales principales: “La primera es la inversión. Desde el equipo internacional de ventas y marketing mantenemos la idea de invertir en el largo plazo, porque lo que buscamos es quedarnos en el país, crecer nuestro equipo y así proveer servicio y atención local a nuestros clientes”, explicó.  

En cuanto al servicio y atención para los clientes, la compañía tiene el objetivo de introducir no sólo sus soluciones, sino acompañarlas con un alto nivel de atención con el propósito de que sus clientes no puedan distinguir entre una solución provista de manera local y una desarrollada por la empresa de manera internacional.  

Queremos que sepan que somos una empresa extranjera, pero que proveemos servicio local, no permitimos que nuestros clientes sientan la diferencia entre un fabricante local y uno internacional. Nuestra estrategia recae en la fuerza de nuestros desarrollos, ya que podemos proveer servicio y productos en muy poco tiempo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida”: Sean Chen, Vicepresidente de Marketing y Ventas Internacionales, SNBC. 

El último eslabón clave en sus acciones es entender las necesidades de sus clientes y satisfacerlas a través de las soluciones que ofrecen, ya que, de acuerdo con Chen, la marca ya cuenta con una buena reputación entre los usuarios finales, por lo que el plan es continuar reforzando esa perspectiva. 

Planes y alianzas en el largo plazo 

En el largo plazo, la empresa busca consolidar un equipo local, además de aumentar su distribución de la mano de empresas nacionales. Actualmente, cuentan con una alianza estratégica con ID & Barcode, que provee soluciones para punto de venta, y además, se encuentran trabajando para concretar su alianza con uno de los mayoristas más reconocidos en el país.  

Chen remarcó que debido al crecimiento que ha tenido México en los últimos años y la expansión de las oportunidades que brinda el nearshoring, sus planes también contemplan la fabricación local de sus impresoras y la apertura de sus oficinas.  

“Con nuestras soluciones y servicio, por parte de SNBC en China y en México, creemos que tarde o temprano tendremos casos de éxito en el país. Ya los tenemos, pero queremos seguir mejorando, impulsando el trabajo de nuestro equipo y reaccionando mejor y más rápido para cerrar muchas más alianzas”, remarcó Chen.  

El directivo subrayó que la estrategia e interés de la compañía no es ser competencia directa de los fabricantes que ya hay en el país, sino introducir nueva tecnología y experiencias que ya brindan de manera internacional en otros lugares como Europa o países en Latinoamérica como Brasil.  

“Queremos convertirnos en un proveedor de innovación tecnológica en México, principalmente en dos sectores: retail y banca. Estamos convencidos de que México tiene un gran potencial, una gran población y un gran ambiente para hacer negocios. Nuestros planes en el corto plazo son proveer producto de calidad y buen servicio, y en el largo plazo, convertirnos en la compañía líder de soluciones para retail y tecnología de automatización para bancos”, concluyó el vicepresidente de marketing y ventas. 

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