Mayoristas

Bajío, próxima estación de la Ruta CT 2023

CT Internacional continúa con su iniciativa Ruta CT 2023, esta vez con dos eventos en la región del Bajío. El miércoles 5 de julio, el programa de capacitación y negocios llega a Querétaro, en donde además de los distribuidores e integradores de tecnología de esa ciudad, están invitados los socios de negocio de Celaya y San Luis Potosí. El evento iniciará a las 9:00 de la mañana en el hotel Grand Fiesta Americana Querétaro, informó el mayorista.

Asimismo el viernes 7 de julio, la Ruta CT se traslada al estado de Guanajuato donde reunirá a clientes de León, Aguascalientes, Zacatecas e Irapuato en el Radisson Poliforum Plaza Hotel León a partir de las 9:00 horas.

Leopoldo Rojo, director Adjunto Comercial de CT Internacional, exhortó a los socios de negocio del mayorista a acompañarlos.

“Sabemos lo importante que es la capacitación en esta industria tan cambiante, por eso estamos llegando a todas nuestras sucursales con este programa en el que afortunadamente tenemos un gran apoyo de los fabricantes de tecnología. Juntos, llevamos las mejores opciones de capacitación, certificación y networking”, indicó.

En cada una de las fechas de la Ruta CT, los asistentes podrán ser parte de una agenda de trabajo dividida en dos secciones: la primera se compone de pláticas y capacitaciones y la segunda es una exposición de productos con oportunidad de relacionamiento con especialistas de los patrocinadores.

Los fabricantes de tecnología que acompañan a CT Internacional en estas dos fechas son Microsoft, Dell Technologies, Epson, HP, Hikvision, LG, Adata, CDP, Kyocera, Lanix, Tripp-Lite by Eaton, Kensington, Eset, Acronis, Panda, G-Data y Dahua.

Anunciante

Los socios de negocio pueden registrarse a la Ruta CT 2023 en los siguientes enlaces:

Ruta CT Querétaro: https://shorturl.at/AIJR9

Ruta CT León: https://shorturl.at/kCDOW

Mayores informes con Eduardo Salazar a través del email [email protected] o al teléfono 662 109 0000 extensión 243. También con Celso Torrecillas a través del correo [email protected] o al teléfono 662 109 0000 extensión 221.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ruta CT 2023: La cristalización de todos los esfuerzos en muchas convenciones

Más de 200 distribuidores se dan cita en la Ruta CT 2023 Veracruz

Más de mil distribuidores capacitados en primeras fechas de Ruta CT 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap