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Hisense hace tecnología, con base en las tendencias

•Tecnología en salud y sostenibilidad tecnológica, son las tendencias que prioriza el fabricante para el desarrollo de equipos •La apertura de la segunda planta en Nuevo León de Hisense ampliará su capacidad de producción para el continente americano

Con sede en China y una sólida presencia en México desde hace 11 años, Hisense realizó un análisis de las demandas del mercado invirtiendo en investigaciones y desarrollos tecnológicos para ofrecer productos innovadores que se alineen con las expectativas de los consumidores más conscientes del medio ambiente y la tecnología para la salud. 

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Tecnología en la salud 

Respecto a la salud, el fabricante tiene diversas iniciativas que favorecen este aspecto, comenzando por su certificación internacional TÜV Low Blue Light que reconoce el confort ocular de sus pantallas LaserTV 4K, para contribuir en el cuidado de la salud visual de los usuarios.  

Asimismo, la marca lanzó el primer dispositivo a nivel mundial de 55” mini LED, que permite al personal médico detectar sangrados repentinos en endoscopías y observar dentro de cavidades difíciles del cuerpo durante una cirugía, de forma más sencilla. 

Por otra parte, la empresa busca estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas del año, con un enfoque particular en la tecnología sostenible, ya que, de atender las necesidades cotidianas de las personas con este enfoque, será un factor clave para la toma de decisiones de los consumidores durante el año. 

Sostenibilidad tecnológica 

Los proyectores LaserTV 4K han sido desarrollados con una visión de sostenibilidad integral, incluso después de su uso, ya que más del 90% de sus componentes pueden ser reciclados, lo cual es una cifra notablemente superior en comparación con las televisiones LCD tradicionales, que solo alcanzan un 70% de reciclabilidad al final de su ciclo de vida. 

Además, estos equipos también se destacan por su capacidad para ahorrar hasta un 30% de energía en los hogares, con un consumo de tan solo 260W, sin comprometer la calidad de sus componentes principales que son la marca distintiva de Hisense. 

El enfoque de la empresa en el desarrollo de soluciones sostenibles ha permitido ofrecer productos innovadores que cumplen con las expectativas de los consumidores preocupados por el medio ambiente, al respecto Antonio Hidalgo, Director General de Hisense México, comentó: “2023 es un año en donde los consumidores siguen buscando las mejores opciones tanto para su salud como para el bienestar del planeta, es por esto que desde Hisense trabajamos para ofrecer novedades tecnológicas para brindar a nuestros clientes este equilibrio que se busca entre calidad de los productos que al mismo tiempo son amigables con el medio ambiente, al precio justo. Por ello, hemos realizado el estudio de las necesidades de los usuarios para seguir desarrollando dispositivos innovadores que permitan seguir democratizando la tecnología, con base en las nuevas tendencias de consumo tecnológico”. 

Finalmente, la empresa inauguró su segunda planta ubicada en el estado de Nuevo León, la cual explicó no sólo tiene la intención de surtir al mercado local, sino que exportará electrodomésticos al continente americano, ampliando su capacidad de producción y llevándola a todos los rincones de la región.

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