Fabricantes

Gadgets para la modalidad laboral híbrida

Desireé Ortiz, Head of Direct Engagement APLAT de Logitech, comparte cinco gadgets que considera imprescindibles para desarrollar el máximo potencial de las personas en el trabajo híbrido, un esquema que combina la operación presencial con el home office.

  1. Cámara web Brio 505. Ofrece una calidad de imagen 1080p. Cuenta con corrección de iluminación, encuadre automático y el modo mostrar, que permite a los usuarios mostrar contenido en sus escritorios sin voltear los documentos. Además, es compatible con plataformas como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.

Desde cualquier lugar -oficina o en casa- se adapta a las necesidades empresariales para realizar reuniones híbridas, contribuyendo a la productividad de los colaboradores y conexión social.

  1. Zone Vibe Wireless. Auriculares inalámbricos con acoplamiento sobre la oreja, tecnología Bluetooth y receptor USB. Son compatibles con la mayoría de las plataformas de videollamadas. Incluyen micrófono de cancelación de ruido.
  2. MX Keys Mini for Business. S trata de un teclado minimalista y de funcionalidad avanzada, los programadores, creadores, analistas y oficinistas operarán en una postura ergonómica e inalámbrica. Por otro lado, los colaboradores podrán personalizar las funciones de teclas, mientras que acciones inteligentes van a optimizar cada uno de sus procesos.
  3. Lift for Business. Es un mouse renovado para el confort de los colaboradores durante todo el día. Según la marca, está científicamente enfocado en permitir una postura más natural, reduciendo la tensión muscular y el cansancio.

Adecuado para cualquier usuario, sin importar el giro o el ambiente, su finalidad es proporcionar mayor confort a través de un ángulo óptimo de 57°. Estas características se suman a la tecnología de Logi Bolt que garantiza conexiones inalámbricas confiables.

  1. Logi Dock. Conecta todo lo necesario en una sola unidad de trabajo para prescindir de periféricos complementarios, y sobre todo, de cables. Se trata de una estación base USB-C todo en uno que da control en un sólo dispositivo y permite un escritorio despejado. Es una bocina también y con pulsar un botón permite unirse a una reunión.

Anunciante

El ascenso de la modalidad laboral híbrida ha cambiado la lógica de trabajo, es una realidad que hoy los colaboradores no quieren perder flexibilidad ni competitividad. De acuerdo con el International Workplace Group (IWG), actualmente el 87% de los trabajadores lo prefiere, refirió Logitech.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Reuniones futuristas, oficinas elásticas y otras tendencias en trabajo híbrido

Accesorios de Conectividad  

Equipos para Videoconferencia 

Brio 300 de Logitech

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap