desarrolladores

Con IA generativa Automation Anywhere busca acelerar productividad

La compañía anunció tres innovaciones dentro de su plataforma Automation Success que utilizan Inteligencia Artificial generativa a favor de la creación de documentos, equipos comerciales y desarrolladores, con ello dijo acelerar la productividad en las empresas y ayudarles a crear una fuerza de trabajo digital.

Mihir Shukla, cofundador y CEO de Automation Anywhere, refirió que  Automation Success proporciona una solución nueva y creativa para los desafíos comerciales cotidianos más allá del chat, pues permite desde responder rápidamente a los correos electrónicos hasta generar nuevas automatizaciones bajo demanda.

Las tres innovaciones anunciadas son:

  1. Automation Co-Pilot + IA generativa para usuarios comerciales. Ahora este asistente de automatización funciona con GPT, lo que acelera la productividad del equipo al permitirles actuar en cualquier caso de uso de IA generativa en cualquier sistema, desde crear y resumir contenido hasta enviar correos electrónicos y proporcionar recomendaciones.
  2. Automation Co-Pilot + IA generativa para automatizadores. El asistente ahora está conectado a la IA generativa, lo que permite a todos, desde desarrolladores profesionales hasta usuarios comerciales, utilizar la IA generativa para transformar la conversación en automatización y acelerar la velocidad del ROI de la automatización. Los usuarios crean rápidamente automatizaciones manteniendo una conversación en lenguaje natural con Automation Co-Pilot, lo que abre el desarrollo de automatización a prácticamente cualquier persona en una organización.
  3. Document Automation + IA generativa. Ahora utiliza el IA generativa para comprender, extraer y resumir los datos de un universo cada vez mayor de tipos de documentos no estructurados, además de estructurados y semiestructurados. Más tipos de documentos significa que se pueden desbloquear más datos. Y debido a que está conectado a la automatización, los datos se pueden insertar directamente en el flujo de trabajo de un proceso sin necesidad de levantarlos ni moverlos.

De acuerdo con la marca, la plataforma Automation Success está construida con altos estándares de seguridad, privacidad y cumplimiento que respaldan las mejores prácticas que garantizan el uso responsable de la IA. Las características incluyen medidas de seguridad para lo que los usuarios puedan y no puedan hacer, opciones para comentarios y supervisión humanos, y medidas integradas de privacidad de datos.

Agregó que la IA generativa y la automatización benefician a las empresas de todas las industrias, por lo que la plataforma Automation Success es útil para clientes en verticales que incluyen atención médica, manufactura y servicios financieros, para agilizar las operaciones, mejorar el servicio al cliente, mejorar la eficiencia y mantenerse a la vanguardia de la competencia, al mismo tiempo que protege la ética y las normas de su organización.

Anunciante

Automation Co-Pilot + IA generativa para usuarios comerciales está disponible. Una vista previa anticipada de Automation Co-Pilot + IA generativa para automatizadores estará disponible en julio, mientras que Document Automation + IA generativa estará disponible en el tercer trimestre, precisó el desarrollador. Mayor información aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cómo la IA generativa y la automatización están preparadas para cambiar todas las empresas

Los RPA dejan al canal márgenes de ganancia a doble dígito

Casi 50% del trabajo se puede automatizar: Automation Anywhere

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap