Tasmicro: 38 años especializando al canal en ciberseguridad
•El portafolio especializado, apoyos técnicos y comerciales y modelos financieros flexibles, pilares en la oferta de valor de Tasmicro • La ciberseguridad es un mercado próspero y la inversión en marketing y generación de demanda que la empresa realiza coloca a sus canales a la cabeza de las oportunidades
El mayorista de valor agregado y especializado en ciberseguridad Tasmicro, ofrece a los canales de distribución un portafolio de soluciones apuntalado por años de experiencia, conocimiento y valores agregados que permite a sus partners no sólo ganar márgenes de rentabilidad altos, sino habilitarlos para aprovechar las oportunidades crecientes en protección digital.
“Nuestro modelo de ventas es a través de nuestros canales de distribución, por lo que contamos con un portafolio de 16 marcas con las que se pueden integrar de 65 a 70 soluciones, brindamos certificaciones, capacitaciones a la medida, modelos financieros flexibles e inversión en marketing”: Sergio Hernández, Director General de Tasmicro.
Compromiso y valores agregados para el canal
El abanico de marcas que los canales pueden encontrar en el portafolio del mayorista es sumamente amplio, competitivo y sólido en términos tecnológicos, sumado a los modelos de distribución flexibles que abonan a la competencia y éxito del partner con entregas, descuentos y apoyos en los que también se incluye a los fabricantes.
Portafolio de marcas
Bitdefender, Radware, Hillstone Networks, Hornet Security, ESET, Blackberry, Blancco, Ridge Security, Safética, rThreat, EndPoint Protector, Paessler, Teamviewer, Iboss, Attack Simulator, Sealpath y Viewtinet, con las cuales el mayorista puede arquitectar en conjunto con el canal, soluciones XDR, EDR, Network Detection and Response, Incident Response, SD-WAN, microsegmentación, Zero Trust Network Access y más, para enriquecer la oferta y ganancias de los canales.
Aunque la colaboración y respaldo de las marcas es importante en el portafolio de Tasmicro, los entrenamientos que el mayorista de valor acerca al canal son fundamentales, ya que a mayor conocimiento de las soluciones, mayores oportunidades de ventas consultivas, de valor y ganancias para los partners. “Nos distinguimos por ser uno de los mayoristas que mejor capacita a sus canales en el mercado, ya que la venta de ciberseguridad para empresas pasa por el conocimiento profundo y actualizado de las soluciones; es una venta consultiva y para su eficacia nuestros socios demandan esa especialización”, afirmó Sergio Hernández.
Capacitación: “Formación, capacitación y habilitación, son algunos de los recursos que les entregamos a nuestros canales a través de un calendario anual y con personal especializado que puede entrenarlos de manera permanente hasta su certificación”: aseguró Hernández.
Como mayorista de valor, Tasmicro posee la capacidad de integrar diversas soluciones de ciberseguridad apuntaladas con un respaldo financiero flexible que permite a los canales aprovechar potenciales oportunidades de negocio, sin descapitalizase.
Modelos financieros flexibles: El estrés del flujo de capitales de las empresas durante la pandemia supuso un reto, aunque Tasmicro lo convirtió en una oportunidad para refrendar su compromiso con el canal, confeccionando y entregando modelos de financiamiento (anual, trimestral y mensual) que hicieran sentido a las demandas, lo que convirtió a su propuesta financiera en una de las más ágiles y flexibles del mercado.
“Estamos convencidos de la oportunidad tan relevante que representa la industria de ciberseguridad y que seguirá presentando en el tiempo, por lo que estamos en una carrera constante y tenemos que llegar más rápido a las oportunidades, y para lograrlo invertimos en múltiples iniciativas de generación de demanda”: Sergio Hernández.
Inversión en Marketing: La inversión consistente de Tasmicro para el rubro de marketing, tiene como finalidad posicionar a sus canales a la cabeza de las oportunidades que se abran para ciberseguridad y lo desarrolla con inversiones en iniciativas de generación de demanda (más de 25 cada trimestre) con múltiples marcas.
El director dejó en claro que los servicios profesionales que ofrecen son una pieza relevante en el negocio de los canales, y en caso de no poderlo ejecutar por la carga de trabajo, el mayorista de valor está en la mejor disposición para apoyarlos.
“Conozcan nuestro portafolio de soluciones, estamos seguros de que podemos enriquecer su camino al éxito”: Sergio Hernández.
PORTAFOLIO DE SOLUCIONES
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