Fabricantes

Kyndryl anuncia servicios de modernización para contenedores en la nube

La compañía anunció una serie de nuevos servicios y capacidades para ayudar a los clientes de Red Hat OpenShift a mejorar y expandir su capacidad de modernizar y trasladar las aplicaciones empresariales hacia entornos de nube híbrida.

Estas capacidades  forman parte de un conjunto de herramientas de gestión y seguridad de contenedores, y han sido diseñadas para ayudar a los clientes a avanzar en sus  iniciativas de transformación en la nube, mediante la  automatización de la modernización de aplicaciones y capacidades como:

–Mayor disponibilidad para los clientes que están llevando a cabo la modernización y ejecutan operaciones en infraestructuras de nube híbrida, utilizando plataformas de hiperescaladores. Estos servicios aceleran la transformación de las aplicaciones heredadas a través de los contenedores automatizados y las arquitecturas orientadas a microservicios. El enfoque ofrece una mayor agilidad, escalabilidad y resiliencia, al mismo tiempo que ayuda a las organizaciones a innovar más rápidamente

–Los servicios permiten acelerar la implementación, tanto en entornos locales como en la nube, brindando una mayor coherencia en ambos modelos operativos y, al mismo tiempo, manteniendo la flexibilidad para aprovechar al máximo los servicios nativos de la nube. Esta oferta simplifica la orquestación y gestión de las cargas de trabajo de las aplicaciones, lo que aumenta la agilidad y minimiza los riesgos.

Anunciante

«Según estudios recientes, se espera que la adopción de edge y contenedores crezca en los próximos dos o tres años. La modernización de los contenedores locales puede ayudar a superar los desafíos del desarrollo de aplicaciones tradicionales e impulsar mejores resultados comerciales», dijo Jevin Jensen, vicepresidente de investigación de IDC, quien agregó que al aprovechar las plataformas de contenedores como Red Hat OpenShift y seleccionar un socio de implementación con capacidades como las de Kyndryl, las empresas con nubes públicas o híbridas tendrán más éxito en sus esfuerzos de modernización de aplicaciones.

Los clientes se enfrentan cada vez más a la falta de los recursos y conocimientos para gestionar sus infraestructuras de nube híbrida, lo que provoca retrasos en la gestión de TI que pueden ralentizar proyectos de transformación. Los servicios de Kyndryl para Red Hat OpenShift pueden ayudar a las empresas a aumentar la velocidad de los desarrolladores con mayor confianza y avanzar en sus esfuerzos de migración a la nube, afirmó el fabricante.

“A medida que las organizaciones apuntan a acelerar sus iniciativas de modernización de aplicaciones a gran escala, los nuevos servicios de Kyndryl para Red Hat OpenShift, utilizandoMigration Toolkit for Applications, amplían aún más las opciones disponibles para el cliente y fortalecen las capacidades de la nube para abordar sus desafíos y aprovechar oportunidades”, puntualizó Joe Fernandes, vicepresidente y director general de Hybrid Cloud Platforms de Red Hat.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Expande Nokia y Kyndryl su alianza para desplegar redes 5G, LTE y cómputo al borde

Kyndryl, socio para la prestación de servicios Oracle Cloud Infrastructure

La arquitectura en la nube está transformando la eficiencia empresarial

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap