Noticias

HCLTech, Socio Intel del año

El Intel Partner Award for Market Acceleration SI/CSP de 2023 fue otorgado a HCLTech, por su excelencia en innovación tecnológica, estrategia de lanzamiento al mercado y crecimiento.

Anand Swamy, vicepresidente ejecutivo y director, OEM de tecnología y ecosistemas y estrategia de telecomunicaciones, HCLTech, mencionó que dicho premio celebra la asociación de 30 años entre ambas compañías, además de reforzar las capacidades de la tecnológica para aprovechar las tecnologías del fabricante con los servicios de nube, ingeniería y lugar de trabajo digital híbrido y digital con los que cuenta  para desarrollar soluciones innovadoras y prácticas para los clientes.

“Estamos encantados de reconocer a los ganadores de los premios para socios de Intel en toda la región APJ”, dijo John Kalvin, vicepresidente y gerente general de la organización Global Partners & Support de Intel. “Nuestros socios han alcanzado los más altos estándares en crecimiento, innovación y aceleración del mercado. Felicitaciones a HCLTech por sus notables logros”.

Anunciante

Por su parte,  Steve Long, vicepresidente corporativo y gerente general de Intel Asia Pacífico y Japón, expresó: “Estamos orgullosos de honrar la asociación entre Intel y HCLTech. Lo que hace que los premios de este año para nuestros socios de APJ sean especiales es nuestro compromiso compartido de superar la adversidad, ejemplificando la resiliencia y la determinación en medio de los obstáculos macroeconómicos predominantes. APJ continúa siendo una región líder en crecimiento y valoramos la colaboración con nuestros socios para ofrecer las mejores soluciones y experiencias a nuestros clientes. Gracias”.

De acuerdo con ambas empresas, han trabajado juntas para integrar las optimizaciones de Intel en CloudSMART, la estrategia de HCLTech que ofrece a las organizaciones una plataforma de entrega y consultoría en la nube que permite la modernización, agilidad y una mayor eficiencia operativa. Este premio también reconoce la aceleración de las soluciones de lugar de trabajo digital de HCLTech y la cartera de tecnología de Intel a medida que dijeron  co-crear  soluciones que permiten lugares de trabajo híbridos, seguros, conectados y sin inconvenientes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Modelos As a Service, la hoja de ruta del canal para llevar Todo a la PyME

Infraestructura de centros de datos habilita la transformación del trabajo del futuro

La arquitectura en la nube está transformando la eficiencia empresarial

Equipamiento para oficina: la oportunidad del canal para redefinir los espacios de trabajo

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap