Noticias

Entregan a EY el SAP Pinnacle Award y SAP Innovation Award

Por décimo año consecutivo EY recibió el premio SAP Pinnacle Award en reconocimiento a la alianza que existe entre ambas compañías.

Asimismo le fue otorgado el premio SAP Pinnacle Award for Partner of the Year in Industry Cloud 2023 por tener el mayor impacto en la entrega de soluciones e innovaciones que complementan la cartera de nube de SAP.

Los criterios para este galardón incluyen liderazgo de pensamiento de la industria, éxito en comercialización y referencias de los clientes, entre otros.

Además, la organización tuvo el honor de recibir el premio a la innovación de SAP en la categoría Partner Paragon por su EY Emergency Response Application, que contribuyó a facilitar la ayuda humanitaria en Ucrania, permitiendo que aquellos que buscan refugio obtengan información crítica y urgente de provisiones, así como información de las organizaciones que tienen interés de proporcionar ayuda, detalló consultora.

“Este es un ejemplo de cómo EY pone a las personas en el centro de todas las estrategias, acelerando la innovación y utilizando la tecnología para resolver grandes desafíos, no solo de los negocios, sino de la sociedad”, afirmó Alberto Garrido, socio líder de Technology Solution Delivery en EY Latinoamérica Norte.

Anunciante

A decir de EY, estos premios reconocen su labor en la implementación de soluciones empresariales centradas en el ser humano, y demuestran su compromiso con la innovación y el servicio al cliente.

«Recibir estos premios por parte de SAP significa un gran logro. En EY estamos comprometidos con poner a la humanidad en el centro de todo lo que hacemos y brindar soluciones empresariales sostenibles. Estos galardones son un reconocimiento a la dedicación de todo nuestro equipo para hacer realidad esta visión», destacó Martín Soubelet, socio líder de Consultoría en EY Latinoamérica Norte.

Los premios fueron otorgados durante la conferencia anual SAP Sapphire & ASUG, organizada en días pasados en Orlando, Florida.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Big Data y análisis de datos, un diamante en bruto que ronda los 8 mil 900 MDP en México para 2023

En México el software administrativo y contable alcanzará los 98 MDD en 2023

SAP Sapphire 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap