DestacadosEditorialPortada

Alto valor del canal TIC

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

El pasado 26 de abril se llevó a cabo en la Ciudad de México el ITC Forum, evento de talla internacional organizado por directivos regionales de BICSI, organización global que impulsa la comunidad de tecnologías de la información y la comunicación; al encuentro se dieron cita expertos de la industria de América Latina, quienes compartieron información de valor sobre las tendencias tecnológicas. 

Especialistas de AFL, CPI, Commscope, Corning, Furukawa, Tempo, Charofil, Fluke Networks, Great Lakes, HVAC Latam, Jonard Tools, Net Depot Global, Nvent, Power & Tel, Signamax y Stulz, presentaron sus diferentes propuestas tecnológicas a los asistentes, en su mayoría expertos en centros de datos y algunos clientes finales de corporativos reconocidos. 

Anunciante

Nidia Tenorio, RCDD, CALA Country Chair y Mentor en BICSI, comentó que al ITC Forum asistieron más de 300 personas y afirmó que el evento sirvió para presentar los desafíos de la industria, mostrar herramientas para afrontarlos y así generar más negocios. Por su parte, Miguelángel Ochoa, RCDD, Costa Rica BICSI Country Chair, destacó la importancia de este tipo de conferencias para promover e impulsar el desarrollo de estándares internacionales y la homologación de conocimiento que permiten generar manuales y documentación especializada. 

En ese sentido, Jaime Gallego, Regional Sales Manager en AFL, expuso la conferencia Edificios Inteligentes y Edge, en la que destacó la relevancia del cableado y las múltiples áreas de oportunidad que existen en la instalación de fibra óptica en diversas verticales. Explicó que la compañía dispone de una oferta amplia con muchas posibilidades para generar negocio, por lo que invitó a acercarse a sus mayoristas Power & Tel y Wesco Anixter. 

Los pasados 2 y 3 de mayo, se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco, los festejos por el 24 aniversario de Grupo CVA, primero con la inauguración oficial de sus nuevas oficinas corporativas y una celebración en un restaurante local. Oliver Miranda, Presidente del Consejo de la compañía, indicó que el edificio cuenta con tecnología de punta y está estratégicamente diseñado para que los empleados trabajen de acuerdo a los requerimientos de las empresas actuales. 

A la inauguración asistieron directivos de algunas de sus marcas y canales de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de convivir y lograr un networking de valor. 

Por su parte, Eduardo Coronado, Director de CVA Mayoreo, afirmó que las diferentes áreas del grupo están trabajando para ofrecer los mejores servicios al canal, desde soluciones, logística, financiamiento y nuevas marcas, todo ello para ser la mejor opción de sus clientes. En tanto, Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing, explicó que parte de la celebración también contempla algunos precios especiales, por lo que pidió estar atentos a las promociones. 

La celebración finalizó con la premiación de los ganadores del Primer Torneo de Golf de CVA, el equipo ganador fue el conformado por Eduardo Gallardo González, Oscar Treviño Garza, Wilfredo Moros y César González. 

¡Enhorabuena! 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap