Noticias

Cybolt es nombrado Partner Gold de i2 Group en América Latina

i2 Group nombró a Cybolt como Partner Gold, siendo una de las dos empresas de ciberseguridad en recibir este reconocimiento en América Latina.

“Nos sentimos muy honrados por ser uno de los socios de i2 Group más grandes e importantes de Latinoamérica. Esto representa para nosotros una oportunidad de distinguirnos por nuestro alto nivel de especialización, respaldado por la amplia experiencia en implementaciones de proyectos con diversos casos de uso en organizaciones de varias industrias”, destacó Sitlalmina Hernández, directora de Servicios de Seguridad.

Cybolt es una empresas mexicana especialista en visibilidad y gestión de riesgos cibernéticos, enfocada a la consultoría, arquitectura y servicios administrados, tiene presencia multinacional dando servicio a más de 250 clientes con el soporte de 35 socios tecnológicos reconocidos en la industria ciberseguridad.

Por su parte, i2 Group está dedicada al software de análisis de inteligencia, tiene sede en el Reino Unido y es propiedad de Harris Computer Corporation (Harris). Cuenta con más de 31 años de experiencia, ayudando a analistas y organizaciones en a resolver problemas al identificar objetivos de interés ocultos en grandes volúmenes de datos a partir de sus relaciones y asociaciones.

Anunciante

i2 permite el cruce y análisis de información estructurada y no estructurada de diversos orígenes para identificar rutas de conexión y patrones de comportamiento con el objetivo de comprender y responder quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo ante un evento de interés.

Su tecnología es utilizada a nivel mundial por el ejército, agencias de inteligencia, gobiernos, instituciones financieras y empresas. Sus productos tienen la confianza de más de 4,500 usuarios en más de 140 países, informó la compañía.

Agregó que algunos casos de uso de sus soluciones en la investigación de fraude y crímenes financieros, son: la detección e investigación de fraudes, investigaciones de seguridad y verificación, identificación e investigación de operaciones con información privilegiada, protección de seguridad de la información ejecutiva, identificación de crímenes financieros (PLDFT).

Para la seguridad nacional y defensa; seguridad pública y cumplimiento de la ley, algunos de los casos de uso son: investigaciones internas, investigación y monitoreo del crimen organizado, localización, personas, análisis de estructuras delictivas, expedientes de inteligencia, identificación de crímenes financieros (PLDFT), contra el terrorismo, análisis de inteligencia, seguridad de frontera, análisis de objetivos y defensa, protección de fuerza, gestión de eventos, investigaciones de delitos mayores, en aduanas y seguridad fronteriza.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El financiamiento ágil, flexible y sencillo, es clave para el crecimiento del negocio en el canal

Desarrollo y modernización de infraestructura una oportunidad con ganancias para el canal

Almacenamiento y protección de datos, el primer paso en la estrategia de un negocio digital

eSemanal 31 años con los líderes del canal

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap