desarrolladoresDestacados

2innovate busca canales con conocimientos en transacciones financieras

•Con su plataforma Frame Banking impulsa la transformación digital de las empresas •Entidades financieras, bancarias y retail, son verticales con alto potencial de negocio para 2innovate

Con nosotros los canales ganan por ayudarnos a vender, pero también por la consultoría, con la configuración, implementación y acompañamiento al cliente, permitiéndonos entregarles márgenes de ganancia de doble dígito o hasta 20%. Además, 90% de nuestro negocio lo hacemos con canales y para finales de 2023 esperamos sumar entre 5 y 10 partners en México”: Pablo Pereyra, Chief Revenue Officer (CRO) de 2innovate. 

Anunciante

La empresa fundada en 2016 con sede en Montevideo y oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires y Miami, presentó su plataforma SaaS (Software as a Service) Frame Banking, que propone y apuesta por agilizar los pagos digitales de forma segura, abriendo oportunidades a canales especializados en estos temas. 

Nuestros pagos son de próxima generación, ya que permiten a nuestros partners ofrecer servicios basados en transacciones y monetizarlos, siendo ventas consultivas y con alto potencial de negocio para ellos, lo que también proporciona una herramienta inteligente y altamente eficiente en costos para las instituciones financieras y bancarias”: Pablo Pereyra. 

En la actualidad, la compañía tiene operación en 11 países y está en sus planes abrir oficinas en España y Asía, lo que permite dimensionar no sólo el tamaño de las oportunidades, sino más importante, el crecimiento exponencial que sigue teniendo este mercado. Es así como 2innovate tiene por objetivo en México reclutar a canales que le permitan generar alianzas de largo plazo y ampliar su presencia en diversas zonas geográficas. 

A pregunta expresa sobre las recientes afectaciones en la banca, principalmente en Estados Unidos, el directivo relató que esto se ha debido a los modelos (commodity) que utilizan los entes financieros, por lo que su modelo de negocio va un paso más allá contemplando tres ejes en los cuales se basa la plataforma. Ecosistemas, innovación y costos bajos. 

Les ofrecemos generar ecosistemas en los que se transaccione muy rápido, como segundo elemento tenemos la innovación en el modelo de negocio diferenciado, ganando tanto en comisiones como en la inversión que se hace con el dinero recaudado mientras no se entrega y, por último, los bajos costos porque con nuestra plataforma Frame Banking se hace lo mismo que con 10 o 15 plataformas”: Pablo Pereyra. 

El mercado objetivo de la empresa está en cualquier entidad financiera o bancaria, aunque en territorio nacional no descartó buscar oportunidades en verticales como retail, puesto que en otros países incluyendo a Chile, ya lo han realizado con resultados favorables. 

Seguridad 

Debido a que las transacciones y medios de pago eficientes se relacionan estrechamente con la experiencia de los clientes, no sólo resulta importante que sean ágiles sino seguras y aunque la plataforma de 2innovate sólo actúa como un intermediario en los pagos, es decir, no conoce más detalle de la cuenta que el monto transferido, la seguridad sí es una prioridad y está reflejada en su apego y distinción ISO/IEC 27001 (estándar internacional para la seguridad de la información). 

Por último, Pablo Pereyra enfatizó en la relación estrecha que mantienen con los partners y el compromiso que tiene en pro de generarles rentabilidad por la venta y consultoría de su plataforma, por lo que invitó a que se acerquen a conocer toda su propuesta de valor como empresa pionera en la banca y transacciones financieras digitales. “Impulsamos el ciclo de vida de las transacciones digitales de manera segura y habilitamos la próxima generación de ecosistemas de pagos, gracias a la arquitectura de la plataforma que favorece la adaptabilidad y escalabilidad”, concluyó.  

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap