DestacadosFabricantes

HP anunció a los ganadores de los primeros premios Amplify Impact 2022

•La premiación se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo durante su conferencia de socios en Chicago, Estados Unidos. •Los premios reconocen la labor de los socios del fabricante y el compromiso de estos para incidir en la sociedad a través del trabajo sustentable, equitativo e incluyente

La marca anunció a los ganadores de la primera edición de los premios Amplify Impact 2022, que reconocen la labor de las empresas asociadas en materia de acción climática, derechos humanos y equidad digital.  

Las categorías de la premiación son: premio al líder global de Amplify Impact, premio a la sostenibilidad empresarial, premio a la excelencia empresarial, premio a la acción climática, premio a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión y el premio HP LIFE.  

Sobre HP Amplify Impact  

Es un programa que consiste en evaluación, recursos y capacitación de socios en el desarrollo de planes sostenibles de largo alcance a través de una plataforma automatizada que opera de manera global.  

Respecto al programa, Kobi Elbaz, Director General de Organización de Canal Global de HP, comentó: “Los socios de HP Amplify Impact entienden que el liderazgo con sostenibilidad no sólo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para los negocios, lograr acuerdos e impulsar un crecimiento rentable”.  

Beneficios para los socios de HP 

Con base en las demandas y necesidades de sus socios a nivel global, la organización ha incluido nuevos beneficios a su programa, como la nueva Global Good Community Project Platform que conecta a los socios con oportunidades de proyectos que ofrecen voluntariado y donaciones.  

Además, la plataforma cuenta con herramientas de búsqueda que permiten a sus socios ser encontrados por aquellos clientes que requieren soluciones de acuerdo con la línea de mercado que manejan. De esta manera, las compañías pueden ser contactadas de manera directa para proveer soluciones de manera directa.  

Al respecto, James McCall, Jefe de Sostenibilidad en HP recalcó que cuando se fortalece a los socios de canal se acelera el cambio a través de la industria de TI. “Los líderes de Amplify Impact a quienes celebramos el día de hoy van más allá, logrando un impacto positivo y duradero dentro de sus comunidades locales y para las generaciones futuras”.   

Ganadores de los premios HP Amplify Impact 2022  

Premio al líder global: Introstat, Sudáfrica  

Premio a la excelencia empresarial: Bechtle Logistik & Service, Unión Europea  

Premio a la sostenibilidad empresarial: Advania, Suecia  

Premio a la estrategia de diversidad, equidad e inclusión (DE&I): Truis Pty Ltd, Australia  

Premio a la acción climática: CNW IT-Systeme, Alemania  

Premio HP LIFE: Introstat, Sudáfrica  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap