DestacadosEditorial

Ganancias de Doble Dígito en Almacenamiento y Protección de Datos

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Además de mostrar un panorama en crecimiento, la comercialización de soluciones de almacenamiento y protección de datos sigue siendo una de las prioridades de inversión en todo tipo de organizaciones. Para la consultora Brand Essence Research, el valor del mercado de almacenamiento de datos fue de 61 millones de dólares a nivel global en 2021, con una expectativa de crecimiento anual de 12.8% del 2021 al 2028, cuando supere los 126 millones de dólares. 

Anunciante

En el caso del mercado de protección de datos, Business Ware estimó que en 2021 se alcanzó un valor por arriba de los 65 millones de dólares y la proyección para 2030 es de un valor de más de 116 millones a nivel mundial. 

Entre los negocios de mayor crecimiento para 2023 están la protección de datos y almacenamiento, por lo que el canal es el embajador ideal en el proceso de impulsar a las empresas a un modelo de negocio digital, para ello será indispensable que inviertan tiempo y capital humano en capacitarse, certificarse y especializarse en estos rubros, lo que les convertirá en consultores especializados en negocios digitales y a su vez, obtendrán mayor utilidad. 

En otro tema, el experimentado Francisco Romero, Director Comercial de Ginga Group y Pool Nolasco, Gerente de Canal de Mayoreo en TechZone, dieron a conocer el abanico completo de soluciones para punto de ventas de TechZone, que se compone de software, impresoras térmicas, escáneres, cajones de dinero y monitores touch, diseñados para cualquier tipo de ambiente; la marca dice que pretende acercarse a un mercado de casi 800 mil puestos y tiendas que requieren la digitalización. ¡ Mucho éxito! 

Por otra parte, Carlos Leyva, Director Comercial de Azerty, dijo a eSemanal que el próximo 14 de marzo se llevará a cabo Expo Azerty 2023, en Monterrey, Nuevo León, donde acercarán a los canales locales un abanico de oportunidades de negocio con las novedades de las marcas que componen el portafolio del mayorista. El directivo comentó que durante el evento habrá diferentes dinámicas y apoyos que el canal podrá aprovechar al adquirir productos, conocer las promociones especiales, nuevos programas y toda la oferta de opciones que los fabricantes tienen para este 2023. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap