Noticias

Steren abre tienda en Honduras

La multinacional mexicana inauguró su primera tienda Steren Circunvalación en Avenida Circunvalación, 6ta calle, S.O. Barrio Suyapa, en San Pedro Sula, Honduras.

La ceremonia estuvo presidida por Leonardo Steren, director general;  Sergio Prada,  director para Steren LATAM y Diego Marín, gerente de Steren Honduras, y como invitado especial Daniel González, representante del Consulado de México en Honduras quienes juntos cortaron el listón de apertura de la sucursal.

“Nuestro principal objetivo es transformar de forma positiva el ambiente tecnológico con nuestros productos en la vida de los hondureños”, comentó Diego Marín.

La empresa llega a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, con un establecimiento de más de 160 metros cuadrados; la tienda más grande de Steren en Latinoamérica y Suramérica, además, se encuentra ubicada sobre la avenida más importante y transitada de la ciudad dónde se exhiben las mejores marcas y establecimientos vanguardistas, de acuerdo con el proveedor tecnológico.

Anunciante

Gracias a la estrategia de expansión de negocio de Steren desde el 2012 han abierto más de 25 tiendas en países aliados y vecinos, como en Guatemala, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Costa Rica y hoy se abren camino en el mercado de Honduras.

Steren prevé abrir tres tiendas en este primer año de presencia en territorio hondureño, apostando por crear fuertes alianzas comerciales, impulsar la economía y generar fuentes de empleo.

“Es importante recalcar que nuestra misión para este 2023 es inaugurar tres tiendas más a nivel nacional, lo que conlleva, oportunidades de empleo para nuestra gente, crecimiento y estabilidad financiera”, reiteró Diego Marín.

La marca mexicana dijo tener un compromiso de mejora continua por lo que implementará en un corto plazo plataformas de comunicación y mecanismos de distribución como e-commerce, marketplace, ventas B2B, redes sociales, atención personalizada mediante un número exclusivo de servicio al cliente, para garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes, así como, una experiencia única de compra.

Refirió que su catálogo incluye soluciones de tecnología al alcance de todos en artículos que se clasifican en: audio, casa y oficina, computación, energía e iluminación, móvil y telefonía, herramientas, seguridad, tv y video, conectores, cables y accesorios además de proyectos de electrónica y su línea insignia smart home.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Kits y Productos de Limpieza

Mouse de Gaming

Reguladores

Soluciones Audiovisuales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap