DestacadosGuía de Compra

Kits y Productos de Limpieza

Mantener los equipos electrónicos limpios para preservar la salud de los usuarios es fundamental. Por ello, es importante que los proveedores cuenten con las soluciones de limpieza adecuadas para conservar en buen estado los equipos y además, asegurar las condiciones sanitarias de quienes los ocupan, lo que también representa un buen negocio para el canal.

Acteck Aire Compirimido Cleanteck 

Características: Ideal para equipo de cómputo y dispositivos electrónicos como cámaras fotogáficas.  

Garantía: Un año. 

Acteck Toallitas Limpiadoras Towelteck

Características: Removedor de polvo y suciedad. No tóxico. Limpia dispositivos móviles. Ideal para equipos electrónicos y de cómputo. Incluye 100 piezas. 99.9% Agua; 0.45% Benzisotiasolinona; 0.43% Metilsotiazolinona; 0.22% Octilisotiazolinona. 

Garantía: Un año.

Perfect Choice Espuma limpiadora E-Foam PC-030089

Características: Espuma diseñada para limpiar todo tipo de superficies de plástico como teclados, computadoras, impresoras, télefonos de escritorio, cubiertas, electrodomésticos, etcétera. Debido a sus propiedades antiestáticas ayuda a repeler el polvo manteniendo los equipos limpios por un periodo mayor.  

Garantía: Un año. 

Perfect Choice Removedor de polvo E-Duster PC-030331

Características: Elimina polvo y contaminantes de áreas díficiles de alcanzar o superficies delicadas. Apto para usarse en equipos de cómputo, telefonía, comunicaciones, cámaras fotográficas y discos compactos. Es amigable con el medio ambiente y no daña la capa de ozono ya que no contiene CFCs.  

Garantía: Un año. 

 

Air-Express 367585

Características: Gas limpiador envasado a presión. Su uso permite eliminar el polvo y las partículas acumuladas en los componentes electrónicos. Apto para usarse en equipo de cómputo, equipo de telefonía, equipo de control médico y científico, equipo de comunicación y equipo fotográfico. Puede usarse con equipo energizado y/o en funcionamiento. 

Garantía: Dos años con cambio inmediato  

[email protected] 

Screen Cleaning-Express 367608

Características: Kit de limpieza Screen Cleaning-Express para equipos electrónicos de uso diario tales como: tabletas, pantallas de plasma, LCD, cámaras digitales, smart phone, monitores, pantallas de laptop, etc.  

Garantía: Dos años con cambio inmediato 

[email protected] 

Silimex Compuklin Limpiador Dieléctrico en Aerosol

Características: Compuklin spray limpiador desengrasante dieléctrico, desintegra grasa, cochambre, polvo en circuitos eléctricos y tarjetas electrónicas, sin dañar plásticos, hule o pintura. Penetra lugares difíciles, limpiando sin dejar residuos y con efecto de rápida evaporación, cualidades que permiten usar el producto con equipo en funcionamiento. 

Garantía: Seis meses. 

Silimex Compuklin Removedor de Polvo Aerojet 360°

Características:Removedor de polvo en aerosol con válvula 360°. Es ideal para la limpieza de productos electrónicos de manera interna como externa, puede aplicarse en cualquier posición del envase para los lugares de difícil acceso sin desperdiciar producto.  

Garantía: Seis meses. 

Steren Guante Limpiador de Pantallas LIM-LCD4

Características: Guante limpiador en tela de micro fibra que sirve para limpiar pantallas, monitores y televisores LCD, LED y plasma. No deja rayones, contiene una botella con líquido limpiador con fórmula no abrasiva lo que ayuda a mantener limpias las pantallas. Es importante no aplicarl el limpiador  directamente sobre la superficie para evitar que el líquido se escurra. 

Garantía: Un año. 

Steren Pistola Eléctrica de Aire a Presión AIR-1000

Características: La bomba de aire o pistola de aire eléctrica es el equivalente del aire comprimido químico. Su función limpiadora que remueve el polvo puede ser utilizada las veces que sean necesarias sin agotar el contenido. Su turbina interna genera una ráfaga de aire a través de un motor  de ¾ de caballos de fuerza y un flujo de aire de 70 pies cúbicos por minuto. Incluye 5 boquillas intercambiables para distintos usos. Idóneo para superficies que deben permanecer secas o rincones difíciles de alcanzar. 

Garantía: Un año.

Vorago Aire comprimido 660 ML CLN-300

Características: El aire comprimido CL-300 ofrece limpieza a través de un sistema de aire a alta presión que permite remover polvo y partículas del interior y exterior de los equipos de cómputo. También es apto para la limpieza del hogar, oficina y automóviles, ya que no daña la capa superior de ozono ni es tóxico, por no contener cloro, al no ser un CFC ni un HCFC. 

Garantía: Un año y 30 días de cambio.

Vorago Limpiador de pantallas 150 ML CLN-109

Características:El limpiador antiestático para equipos electrónicos CLN-109 mantiene limpios los dispositivos y otros objetos como: smartphones, tablets, Laptop, cámaras digitales, lentes, monitores, escáneres, vidrios y todo tipo de pantallas LED o cristal líquido (LCD). Incluye una microfibra de 30 x 30 cms empacada en blister para aplicar la solución sin rayar las superficies, que crea una capa protectora sin dejar residuos o rayaduras. 

Garantía: Un año y 30 días de cambio.  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap